Panasonic presenta la tecnología CO2 en el primer congreso ATMOsphere en Francia

[dropcap]Panasonic participó en el congreso ATMOsphere de Francia 2018, la primera edición francesa de este congreso internacional, presentando su última solución de cadenas de refrigeración con el sistema de CO2. Panasonic ha sido patrocinador en la categoría Plata de esta nueva edición de ATMOsphere.[/dropcap]

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Desde 2009, el congreso ATMOsphere ha sido el principal foro de intercambio y debate para la promoción de refrigerantes naturales. Su fórmula probada consiste en sesiones de case studies tecnológicos concretos, talleres y en la creación de jornadas de networking que reúnen a un amplio abanico de profesionales, políticos y usuarios finales, todos ellos comprometidos en desarrollar una solución de refrigeración responsable.

La primera edición de ATMOsphere en Francia tuvo lugar el pasado 5 de julio de 2018, concretamente en París. La agenda del día se centró en conocer las diversas opciones existentes en refrigeración natural. El programa del congreso, similar al de otras ediciones, también incluyó sesiones tales como: regulaciones y estándares, tendencias de mercado, paneles de discusión y case studies tecnológicos realizados en Francia.

José Manuel Alves, Country Manager de Heating, Air Conditioning & Refrigeration de Panasonic en Francia, presentó un caso de estudio tecnológico basado en la instalación de una unidad de CO2 en una tienda.

La nueva gama de soluciones con CO2, lanzada en noviembre de 2017 en la feria Interclima, está diseñada para tiendas de alimentos, estaciones de servicios, cadenas de comida rápida, cocinas industriales y otras aplicaciones de refrigeración. Esta gama cuenta con unidades de 4 kW hasta 33 kW para satisfacer una amplia gama de necesidades. Gracias al uso del CO2, esta nueva gama es una solución de refrigeración realmente sostenible y comprometida con el medio ambiente.