BGH CAPACITÓ EN ARGENTINA A MÁS DE 300 ESPECIALISTAS EN HVAC

Lo hizo en el marco de su programa Academia BGH, del que participaron capacitadores provenientes de Europa, Asia y Estados Unidos, gracias a los partners estratégicos del negocio BGH Eco Smart.

BGH Eco Smart, la unidad de negocios del grupo especializada en soluciones integrales de climatización, calefacción e iluminación led; capacitó tanto técnica como comercialmente a más de 300 especialistas en climatización y calefacción.

“Estamos orgullosos de haber duplicado la cantidad de asistentes capacitados con respecto al año anterior y más aún de haber recibido expertos provenientes de Europa, Asia y Estados Unidos, que le han dado vuelo internacional a los encuentros aportando novedades y tendencias del mercado a nivel mundial”, comento Sebastián Moure, director de BGH Eco Smart.

Hasta el año 2017, el único protagonista de Academia BGH ha sido siempre el área de Climatización Profesional, ofreciendo capacitaciones de variadas temáticas, tanto de productos de la línea Residencial como de climatización para grandes superficies.

Durante 2018 se ha incorporado a la agenda de cursos el rubro al curso el área de Calefacción, brindando capacitaciones tanto técnicas como comerciales sobre las Calderas Fiori y Trevi, y los Radiadores Vico e Iseo, productos recientemente lanzados al mercado.

Academia BGH es un proyecto que nació en el año 2013 orientado a brindar capacitaciones a agentes, instaladores y partners del rubro de Climatización con el objetivo de ofrecer un servicio de instalación y posventa que cumpla con los requisitos y estándares actuales del mercado.

Desde que se instauró este programa, BGH ya ha capacitado a más de 900 personas a lo largo y ancho de Argentina, extendiendo cada vez más su red de Expertos en HVAC.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply