SE LLEVÓ A CABO EN BUENOS AIRES, EXPO FRÍO CALOR ARGENTINA 2018

La tercera edición de Expo Frío Calor Argentina, inicio el miércoles 29 de agosto y concluyo el viernes 31 en Buenos Aires, Argentina, el encuentro de negocios del sector HVACR en Argentina, registró este año un crecimiento en superficie de stands, con una gran asistencia de publico profesional durante los tres días del evento de acuerdo a los registros anticipados.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La expo, contó con una superficie de cuatro mil metros cuadrados, con auditorios donde se desarrollaron conferencias técnicas y comerciales, cursos, y seminarios, a cargo de las empresas participantes, instituciones y distintos organismos. Expo Frío Calor Argentina, es un espacio ideal para realizar negocios, buscar información acerca de nuevos productos y tecnologías, y capacitarse.

Los profesionales visitantes, pudieron acreditarse a través de sitio web del evento, sin costo, y recorrieron la feria contactando con las empresas más importantes del mercado, a nivel nacional e internacional. Como novedad, pudieron descargar la APP móvil del evento, Expo Frío Calor Argentina, y consultar sobre la agenda del evento, ver el plano del lugar, informarse sobre las conferencias, empresas participantes, como llegar, donde estacionar, y mucho más.