GRUPO MANN + HUMMEL ADQUIERE A TRI-DIM FILTER CORPORATION

El Grupo MANN + HUMMEL anunció que han llegado a un acuerdo definitivo según el cual MANN + HUMMEL adquirirá la empresa Tri-Dim Filter Corporation, una compañía de filtración de aire con sede en los Estados Unidos de Norteamérica. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Con sede en el estado norteamericano de Virginia, Tri-Dim es la compañía privada de filtración de aire más grande de América del Norte. Con aproximadamente 800 empleados, Tri-Dim es proveedor de una línea completa de productos y servicios de filtración HVAC, incluyendo filtración de aire y líquido, suministros de calefacción/aire acondicionado, filtración de salas limpias, equipos de purificación de aire, filtración en fase gaseosa y pruebas de aire.

«La adquisición de Tri-Dim demuestra el compromiso de MANN + HUMMEL con el crecimiento en el segmento Life Sciences & Environment (LS & E) de nuestra empresa, que se especializa en soluciones inteligentes de filtración de aire y agua», comento Håkan Ekberg, Vicepresidente del Grupo de LS & E de la unidad de negocio de MANN + HUMMEL. «La cartera de Tri-Dim, incluyendo mano de obra con experiencia, alcance geográfico y cartera de increíbles clientes los convierten en el socio perfecto en nuestra estrategia de expansión en soluciones de filtración de aire y agua».

La adquisición de Tri-Dim proporciona a MANN + HUMMEL un mayor acceso a los mercados de filtración de aire de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá y ofrece amplias oportunidades de crecimiento. Ambas compañías tienen profundas raíces históricas y comparten fuertes compromisos con el liderazgo técnico y el servicio al cliente.

«MANN + HUMMEL se mantendrá firme en la preservación del modelo comercial único de Tri-Dim, que es testimonio de su filosofía centrada en el cliente», dijo Ekberg. «Uno de los valores fundamentales de MANN + HUMMEL es la obsesión por el cliente», el compromiso de Tri-Dim con su base de clientes encaja perfectamente en el sistema de valores MANN + HUMMEL, y no podríamos estar más satisfechos con nuestra asociación».