HISENSE PRESENTO SU NUEVO SHOWROOM Y CENTRO DE CAPACITACIÓN

Los sistemas de aire acondicionado de refrigerante variable logran reducir hasta 40% el consumo de electricidad, gracias a que su tecnología reduce las conversiones intermedias de energía al enfriar o calentar, y a que es capaz de distribuir solo la cantidad de refrigerante que cada una de sus unidades requiere, lo que explica su eficiencia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En México, la industria del aire acondicionado registra un crecimiento anual promedio del 7% , un mercado en el que Hisense VRF, ofrece soluciones orientadas a los nuevos parámetros de consumo, con productos y tecnologías innovadoras que favorecen el uso eficiente de la energía.

Con su nueva línea Hi-FLEXi Serie S, la marca redefine el desempeño y la eficiencia energética en sistemas de aire acondicionado VRF. De acuerdo con Michael Song, Director Regional para América en Hisense VRF, “la llegada de esta línea a México viene acompañada del lanzamiento de un centro de capacitación para profesionales de la industria, en el que podrán aprender todas las posibilidades que estos sistemas ofrecen y facilitar su instalación”.

Ante esta perspectiva, Hisense VRF integra nuevos productos de aire acondicionado comercial, residencial e industrial que cuentan con tecnología patentada de enfriamiento a través de refrigerante de ajuste 360°, intercambiador de calor tipo G y compresor tipo EVI Scroll con acción rápida de calefacción. Los módulos cuentan con capacidad de hasta 28 HP en un solo módulo y hasta 112 HP en un solo sistema.

Al respecto, Jonathan López, Director de Aire Acondicionado Comercial de Hisense VRF, asegura que “la industria inmobiliaria actual busca hacer un uso óptimo del aire acondicionado en beneficio de su cadena de valor, en particular, en el manejo eficiente de la energía. Nuestra oferta atiende las necesidades del mercado mexicano y sus particularidades climáticas. Las características técnicas de esta nueva línea no sólo generan importantes ahorros de energía, sino que llevan a otro nivel la experiencia del aire acondicionado al disminuir sustancialmente la emisión de ruido, contar con sensores de presencia, así como control exacto de temperatura”.

En un evento realizado la noche del 6 de septiembre, el lanzamiento de la nueva línea Hi-FLEXi Serie S y la presentación del nuevo Showroom y Centro de Capacitación Especializado, contó con la presencia de Bao Yi, Vice Director General del Departamento de Negocios en el Extranjero, Li Hu, Director del Departamento de Producto Internacional del Centro de Investigación y Desarrollo, y Zhou Zhongxing, Director Técnico del Departamento de Negocios en el Extranjero, como invitados especiales. En un acto simbólico se inauguró el nuevo espacio dedicado a la atención y capacitación de clientes y profesionales en la industria, ubicado en la Ciudad de México.

Con el robustecimiento de su portafolio de productos y la inauguración de su nuevo showroom y centro de capacitación dedicado a profesionales de la industria, la compañía expande su presencia.