LAS ENFRIADORAS DE HITECSA CLIMATIZARÁN LA FÁBRICA DE MAGNETI MARELLI DE BARBERÁ DEL VALLÉS

Magneti Marelli, la gran marca italiana dedicada al diseño y la producción de sistemas y componentes de alta tecnología para el sector automotriz, ha vuelto a confiar en Hitecsa Cool Air para la climatización de las instalaciones de su fábrica en Barberá Del Vallés, Barcelona.
Para este proyecto, han contado con las enfriadoras de la gama ADVANCE, para una potencia frigorífica total de 1,313 kW.
Se trata de enfriadoras de agua monobloc condensadas por aire, de alta eficiencia,  especialmente indicadas para instalaciones de grandes potencias. Diseñadas para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo, están equipadas con ventiladores axiales y compresores de tornillo, que permiten un amplio rango de potencias.
Magneti Marelli suministra todos los fabricantes de automóviles líderes en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. Optimiza el conocimiento transversal en el campo de la electrónica para desarrollar sistemas inteligentes y soluciones que contribuyan al avance de la movilidad de los vehículos.
De acuerdo con el comunicado la empresa Hitecsa Cool Air declara que con flexibilidad, rapidez, soporte, calidad… se adapta a las necesidades de sus clientes, tanto en términos de plazos de entrega como en características específicas de sus proyectos, y ofrece el mejor asesoramiento pre y post-venta con la máxima calidad.
REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital