EQUIPOS VRF: EL FUTURO DEL CONFORT

Así como las necesidades de las personas han ido evolucionando y están en constante actualización, es necesario que las características de todos los productos se adapten a las necesidades del consumidor y circunstancias del planeta en que vivimos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






No es secreto para nadie que la temperatura del planeta ha ido en incremento en los últimos años, lo que ha afectado el clima y esto ha desembocado en temperaturas cada vez más extremosas, convirtiendo los sistemas de aire acondicionado y calefacción en una necesidad para todos los hogares. De hecho, según la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) Capítulo Ciudad de México, se espera que la industria de aires acondicionados, refrigeración y calefacción, tenga un crecimiento de 5% durante 2018.

También es cierto que conservar nuestro planeta es responsabilidad de todos, tanto de las empresas como de las personas, lo que hace que haya una conciencia ambiental que también ha ido en incremento en los últimos años.

Algunas empresas lo tienen claro, como Trane Mitsubishi, que recientemente han hecho una alianza para proveer sistemas VRF, un sistema de aire acondicionado que adapta la temperatura del lugar que se requiera climatizar, proporcionando a cada área la temperatura ideal.

Estos equipos son ideales para hogares, aplicaciones comerciales y comerciales ligeras. Funcionan con un “cerebro” central que desemboca en diferentes habitaciones para regular la temperatura de manera individual.

Como se espera de cualquier equipo de esta naturaleza, cuentan con:

  • Diseño ultra eficiente y flexible, para asegurar confort total en cualquier espacio y adaptarse a él, desde diseños modernos hasta renovaciones históricas.
  • Tecnología Inverter Avanzada, que varía la velocidad del compresor para un enfriamiento y calefacción más eficientes.
  • Completo control por zona, para poder prender y/o apagar donde se requiera.
  • Familia de productos completa, para adaptarse a las necesidades de un hogar, hasta un campus o gran edificio.
  • Tecnología sustentable, que contribuye a obtener créditos de “Leadership in Energy and Environmental Design” (LEED) y a ahorrar energía.
  • Operación muy silenciosa.