JOHNSON CONTROLS PROPORCIONARA SOLUCIONES DE SEGURIDAD INTEGRADA Y SEGURIDAD PERSONAL EN EL NUEVO ESTADIO DE LAS VEGAS

Como socio de construcción del Estadio de Las Vegas, Johnson Controls integrará soluciones de seguridad y seguridad complejas e innovadoras en el nuevo Estadio Paradise, la futura sede del equipo de los Raiders de la National Football League (NFL).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Las soluciones ayudarán a garantizar una experiencia más segura para los fanáticos y el personal en un estadio de vanguardia. Johnson Controls se asociará con Mortenson Construction y McCarthy Building Companies en el proyecto, que se espera que esté completo a tiempo para la reubicación de los Raiders antes de la temporada 2020 de la NFL.

Para ayudar a crear un entorno seguro, cómodo, conectado y eficiente, Johnson Controls proporcionará al Estadio de Las Vegas equipos y tecnologías, que incluyen control de acceso, gestión de video y detección y supresión de alarmas contra incendios. El estadio también ha firmado un acuerdo de servicio profesional con Johnson Controls para proporcionar servicios de ciclo de vida, incluido el mantenimiento y servicio de seguridad, alarmas contra incendios y extinción de incendios. La nueva instalación contará con 65,000 asientos (ampliables a 72,000), un campo de césped natural retráctil, grandes muros operables que se abren a vistas espectaculares del vecino Strip de Las Vegas y una variedad de espacios premium en todos los niveles. Además del estadio, el sitio albergará servicios de amenidades, estacionamiento y un desarrollo comercial de uso mixto. Se espera que el proyecto de Las Vegas Stadium Authority se complete en solo 31 meses.

«La experiencia que Johnson Controls tiene en estadios y grandes espacios los convirtió en un socio ideal para este proyecto», dijo Tom Blanda, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Operaciones del Estadio. “Este es un proyecto complejo que integra una variedad de tecnologías para crear una experiencia de estadio única. «Es importante para nosotros trabajar con socios que entiendan todos los aspectos de la construcción de un estadio mientras trabajamos para crear un nuevo hogar para los Raiders que capture el espíritu y la emoción de Las Vegas».

«Entendemos la importancia crítica de salvaguardar los estadios y sedes de hoy, y reconocemos que requiere una mentalidad de seguridad proactiva», dijo Lisa Roy, Vicepresidenta de Ventas Comerciales, Building Solutions North America de Johnson Controls. “La integración de las mejores soluciones de seguridad perimetral y seguridad personal en un estadio permite a los fanáticos disfrutar del juego en un entorno conectado, cómodo y seguro. Esperamos una asociación continua con el estadio de Las Vegas y estamos emocionados de ver la nueva casa de clase mundial de los Raiders».