Software de selección de productos ADEPT SELECT de Armstrong

El fabricante Armstrong Fluid Technology ha anunciado el lanzamiento de ADEPT Select, un nuevo software de selección en línea para ingenieros y contratistas en todo el mundo que dimensionan y seleccionan instalar los productos de Armstrong.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


ADEPT Select incluye una amplia gama de soluciones y servicios de Armstrong, y mejorará la facilidad y precisión en la selección de productos.

Al comentar sobre el nuevo software, Joachim Schulz, Director Comercial de Global Building Business declaró: “ADEPT Select coloca a Armstrong en una posición de liderazgo respecto al software de selección de soluciones de productos. Creado pensando en las necesidades de los diseñadores de proyectos, ADEPT permite a los usuarios encontrar de forma intuitiva y rápida los productos que mejor se adaptan a un proyecto y seleccionar los tamaños necesarios con facilidad“.

ADEPT es compatible con dispositivos de mano y ofrece una interfaz de usuario mejorada que permite una fácil indexación de líneas en un proyecto. Las capacidades de importación y exportación así como la creación de plantillas reducirán o eliminarán el reingreso de los datos del proyecto para una experiencia de usuario mejor y más rápida en general. ADEPT Select está disponible en la página de inicio del sitio web de Armstrong Fluid Technology.