Nueva turbobomba HiPace 700 H para aplicaciones HV y UVH de Pfeiffer Vacuum

Pfeiffer Vacuum presenta la nueva turbobomba HiPace 700 H de compresión extremadamente alta que es ideal para bombear gases ligeros. Con una relación de compresión >= 2 . 107 para hidrógeno, la bomba es adecuada para generar alto y ultra alto vacío. Debido a la alta relación de compresión, se crea un bajo espectro de gas residual en la cámara, lo que lo hace deseable para aplicaciones de espectrometría de masas.

Un avanzado diseño del rotor le da a la turbobomba HiPace 700 H una capacidad de presión de respaldo crítica excepcionalmente alta de 22 mbar. Esto permite que las bombas alcancen un vacío ultraalto, incluso cuando funcionan con altas presiones de respaldo que se producen cuando se combinan con bombas de diafragma.

El HiPace 700 H cuenta con un robusto diseño de cojinete híbrido que combina un cojinete de bolas de cerámica en el lado anterior al vacío con un cojinete radial de imán permanente. Como resultado, los rodamientos tienen una larga vida útil con un intervalo de servicio de más de cuatro años.

Filed Under: Nuevos Productos

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply