THYSSENKRUPP EQUIPA CON SUS ASCENSORES LA NUEVA TORRE HEKLA EN PARÍS

El distrito de París «La Defense» se convertirá en el hogar de un espectacular nuevo rascacielos que cuenta con ascensores únicos TWIN (dobles) con dos cabinas en lugar de una que se mueven en el hueco del ascensor. thyssenkrupp Elevator entregará doce ascensores TWIN, una tecnología que libera espacio en el piso a la vez que aumenta el transporte de pasajeros.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La torre Hekla con sus 66,000 metros cuadrados de espacio de oficina se convertirá en una característica icónica en el rediseño del distrito, incluyendo un sendero verde basado en la famosa High Line de la Ciudad de Nueva York.

«El concepto prospectivo de la solución TWIN desempeñó un papel decisivo en el desarrollo del proyecto, pues acomoda perfectamente los altos estándares de la torre y la exigente capacidad de transporte, sin ocupar espacio de piso adicional con más huecos de ascensor», dijo Peter Walker, director general de thyssenkrupp Elevator. Para 2022, los ascensores TWIN transportarán a personas en el edificio a una velocidad de 7 metros por segundo.

Las soluciones TWIN también impulsarán a otros focos mundiales para 2022. En el distrito financiero de Chengdu en China, 24 asensores TWIN hechos a medida serán instalados en dos nuevas torres de oficinas impresionantes, cada una de 250 metros de altura.