LASKO ADQUIRIÓ A B-AIR

Lasko Operations, fabricante de productos para comodidad hogareña, adquirió a Intertex, Inc., que opera comercialmente como B-Air, desarrollando y suministrando productos de circulación del aire de calidad superior.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Durante casi dos décadas, B-Air desarrolló y suministró circuladores de aire, deshumidificadores, depuradores de aire, ventiladores para inflables, secadores de mascotas y ventiladores para uso comercial, industrial y minorista. Los productos de B-Air están diseñados en Azusa, California. En la actualidad, B-Air es proveedor para los sectores de portería y de restauración por daños causados por el agua y el fuego, así como un proveedor confiable de productos de circulación del aire en los sectores de inflables y aseo de mascotas, con un excepcional servicio de atención al cliente. Los productos de B-Air se venden mediante minoristas, distribuidores y en línea usando las marcas B-Air® y Firtana®.

Como parte de la operación, Eddie Demirdjian, director ejecutivo y fundador, y Greg Aghamanoukian, presidente, junto con los empleados actuales, seguirán con la empresa. «Nos entusiasma asociarnos con Lasko para fortalecer aún más nuestra posición como líderes en la categoría y generar valor y calidad excepcionales para nuestros clientes», expresó Eddie Demirdjian, director ejecutivo y fundador de B-Air. «Lasko aporta enormes sinergias y talento que impulsarán nuestro crecimiento de manera muy marcada».

«Lasko, líder en ventiladores y calentadores, tiene una estrategia para ocupar un papel de liderazgo en la categoría más amplia del ambiente hogareño mediante el desarrollo interno y las adquisiciones. B-Air ofrece una oportunidad muy interesante para que Lasko dé un paso significativo en esa dirección. B-Air tiene una reputación destacada y una trayectoria de crecimiento, así como un equipo de gestión de primer nivel», expresó Jerry W. Levin, presidente del Consejo Directivo de Lasko. «La alianza con Lasko ofrece al equipo de B-Air una oportunidad igual de apasionante mientras avanzamos juntos para lograr nuestros objetivos comunes».