NUEVOS MANIFOLDS INALÁMBRICOS DE FIELDPIECE INSTRUMENTS

Fieldpiece Instruments, presenta dos nuevos manifolds SMAN™ para refrigerante que se han refinado para ofrecer lo último en rendimiento de campo. Los años de retroalimentación de los profesionales de aire acondicionado y refrigeración se combinan con el enfoque por láser de Fieldpiece en la mejora continua para llevar uno de los colectores digitales más resistentes y avanzados a HVACR.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El estuche extremadamente resistente no solo protege el manifold para su uso en el campo, sino que también lo hace resistente al agua con una clasificación IP 54. Los puertos del termopar se han movido hacia atrás para brindar mayor protección y una configuración optimizada. Los manifolds están optimizados para lecturas en vivo y reciben mediciones inalámbricas directas de largo alcance (hasta 350 pies) directamente desde las sondas de enlace de trabajo Fieldpiece y la báscula inalámbrica SRS3 sin que se requiera un transmisor. Los modelos SM380V (manifold de tres puertos) y SM480V (manifold de cuatro puertos) son inalámbricos e incorporan medidores de micras. Su objetivo es que estén disponibles con los distribuidores durante la primavera de 2019. Los nuevos manifolds SMAN™ ayudarán al profesional HVACR a revisar, evacuar y cargar los sistemas más rápido. Todas las mediciones y cálculos en vivo se pueden ver en la pantalla LCD extra grande o a distancia mediante un dispositivo móvil con la App Job Link®, además se pueden guardar hasta nueve trabajos en su unidad de memoria flash interna. El gran puerto de vacío del SM480V combina perfectamente con los modelos de bomba de vacío Fieldpiece VP55 y VP85. Mientras que el puerto de refrigerante en ambos modelos se puede usar para conectarse a un cilindro de refrigerante directamente, o a una máquina de recuperación como la Fieldpiece modelo MR45. Más de 70 refrigerantes están preprogramados en el manifold y los futuros refrigerantes pueden agregarse utilizando el puerto micro USB. En la parte superior de la lista principal de refrigerantes se almacena una lista de los diez refrigerantes usados más recientemente para una rápida selección. Cuando el manifold se apaga, el refrigerante actual se agrega automáticamente a esta lista dinámica de los diez últimos usados.

Los nuevos colectores se pueden personalizar con la capacidad de ajustar la duración del apagado automático, ajustar la duración de la retroiluminación, configurar alarmas de vacío alto y bajo y seleccionar cada unidad de medida individualmente. Además, hay disponible una función de prueba de estanqueidad para detectar fugas después de reparaciones o instalaciones y para permitir que el profesional HVACR vea la presión diferencial a lo largo del tiempo. Además de los termopares incluidos, puede conectarse de forma inalámbrica a los psicrómetros, a las abrazaderas de tuberías e incluso a una escala de refrigerante. “Es nuestro trabajo hacer que el trabajo de los profesionales de la industria HVACR sea más fácil, más rápido y mejor”, comento Russ Harju, gerente de producto de Fieldpiece. “Estos nuevos manifolds de refrigerante inalámbricos hacen precisamente eso, especialmente con la gran pantalla que es tan fácil de leer, y las nuevas actualizaciones que los hacen más resistentes”.