NUEVA LUZ DE ÁREA LED CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH® DE BOSCH

Controlar la luz de un área de trabajo grande puede ser complicado cuando se está atado a las vigas. Pensando en ello el fabricante Bosch está introduciendo el futuro de la iluminación conectada. La luz LED conectada para área de trabajo modelo GLI18V-1200C 18V de Bosch con Bluetooth® ofrece a los usuarios un control total sobre la luz inteligente utilizando un dispositivo móvil. Ahora los profesionales pue-den encender y apagar la luz de manera remota, atenuar la luz al brillo deseado, po-nerlo en un temporizador e incluso verificar la batería, todo ello desde la aplicación gratuita Bosch Toolbox.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La luz LED GLI18V-1200CN de Bosch tiene entre otras características, cubierta con clasificación IP64 que la hace resistente al polvo y al agua, además, tiene cinco posiciones de configuración para que el técnico puedan encontrar el ángulo ideal para iluminar efectivamente un área de trabajo grande, su luz produce 1,200 lúmenes, lo que es suficiente para iluminar áreas de trabajo oscuras como esquinas o habitaciones, es lo suficientemente compacto como para ser una luz de área transportable y cuenta con una función de atenuación gradual, lo que permite que la luz aumente lentamente hasta alcanzar el brillo total para disminuir las posibilidades de una “ceguera repentina” temporal.

Funciona con el sistema recargable Bosch 18V para proporcionar un tiempo de ejecución sobresaliente. La intensidad de la luz es ajustable, con un ajuste de modo más bajo y atenuado para un tiempo de funcionamiento más prolongado: hasta 17.3 horas con una batería CORE18V de 8.0 Ah (no incluida) y con 1,200 lúmenes, proporciona 10.6 horas con la batería Bosch 8.0 Ah.

La aplicación gratuita Bosch Toolbox, está disponible en Apple App Store® o Google Play® Store, funciona con dispositivos Android y Apple y permite la conexión a la luz del área hasta 30 metros de distancia a través de conexión Bluetooth.