VICTAULIC OFRECE UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE LISTA PARA USARSE PARA APLICACIONES DE ALMACENAMIENTO EN FRÍO

Victaulic®, el fabricante de sistemas mecánicos de unión de tuberías, anunció el lanzamiento de su soporte VicFlex Estilo AB6 para aplicaciones de almacenamiento en frío. Creado para adaptarse a paredes o cielorrasos de cualquier espesor, el soporte ya se puede comprar con el rociador seco V33, V36 o V40 y la manguera trenzada serie AH2-CC o serie AH2. La mejor integridad de sello de la industria se mantiene intacta y protege contra la condensación. Además, la instalación sobre el congelador es muy sencilla y la puede hacer una sola persona.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Beneficios adicionales de usar el soporte VicFlex Estilo AB6:

  • Indicación sencilla de alineamiento vertical y de brazo de bastidor desde arriba.
  • Sin necesidad de medición, cortes ni varias visitas al congelador.
  • Combate el movimiento del diferencial debido a la vibración o al estrés físico del congelador.
  • Elimina el tiempo de curado de la espuma o pegamento y los problemas de condensación.
  • Se adapta a paredes o cielorrasos de cualquier espesor y se sella a diferentes superficies, como corrugadas o dentadas.
  • Chapetones intercambiables facilitan el mantenimiento y reparación en el día y reducen la cantidad de unidades que pedir y mantener de reserva.

Tim Voller, obrero calificado de Breth-Zensen Fire Protection y cliente de Victaulic, afirmó: «Victaulic hace que nuestro trabajo sea más fácil y rápido. Solíamos instalar dos cabezales de refrigeración en seco en una hora y dos hombres se encargaban de cortar y alinear los tubos rígidos. Ahora, con el nuevo soporte VicFlex Estilo AB6, podemos instalar entre 20 y 25 cabezales de refrigeración en seco en una hora. Nos permite insertar todos los cabezales en los orificios correspondientes de modo tal que se alineen a la perfección y ya no tenemos que lidiar con la engorrosa espuma pulverizada. Las instalaciones son increíblemente sencillas y hay menos piezas que pueden perderse».

Chris Kvistad, gerente de productos VicFlex de Victaulic, dijo: «El soporte VicFlex Estilo AB6 ofrece a nuestros clientes una solución lista para usarse para aplicaciones de almacenamiento en frío que reduce el riesgo de condensación que obstaculiza el sistema. Compatible con varias combinaciones de estilos de rociadores secos y mangueras flexibles de Victaulic, los instaladores pueden trabajar mejor, con menos esfuerzo».

Optimizado para aplicaciones de almacenamiento en frío, el soporte VicFlex Estilo AB6 está disponible con deflectores colgantes, ocultos y horizontales de pared y entre los chapetones intercambiables disponibles se incluyen chapetones empotrados, de manguito y escudo y rasos. La presión máxima de trabajo es de 175 psi/1375 kPa. La temperatura máxima de trabajo estándar es de 150°F/65°C (EPDM/espuma de neopreno) y está disponible una temperatura máxima de trabajo alta opcional de 225°F/107°C (espuma de silicona de células cerradas).