GREE PRESENTO EN ESPAÑA NUEVOS EQUIPOS CON AUTOLIMPIEZA Y TECNOLOGÍAS INTELIGENTES

La marca china de electrodomésticos Gree Electric Appliances exhibió sus tecnologías nuevas en la pasada expo CLIMATIZACION & REFRIGERACION 2019, que se celebró en Madrid, España. Los productos exhibidos fueron G-Tech, la más nueva versión de Gree del acondicionador de aire split fácil de quitar y fácil de limpiar. Las tecnologías básicas presentadas, que incluyen autolimpieza, inteligencia artificial y conservación de energía, están previstas para brindar más beneficios a los hogares europeos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Los expositores acordaron que además de abordajes de ahorro de energía, las nuevas tecnologías como la IA y el diseño modular serán predominantes en el mercado del aire acondicionado. Las tecnologías «fácil de quitar» y «fácil de limpiar» atienden las necesidades de la familia europea. El «hágalo usted mismo» (DIY por sus siglas en inglés) ha sido siempre una forma para que los europeos revelen personalidades y experimenten la vida. El DIY en jardinería y decoración del hogar cuesta menos y mejora las habilidades para la vida personal. Más importante aún, el enfoque ayuda a conservar recursos y protege el ambiente.

La introducción del nuevo acondicionador de aire G-Tech satisface la filosofía DIY. Se trata del primer acondicionador de aire split de Gree basado en un concepto de diseño modular. Con una operación manual simplificada, los usuarios pueden limpiar cinco partes de los acondicionadores, que incluyen el filtro (integrado), el mecanismo de oscilación, la salida de aire, el conducto de aire y los canales de agua y evaporador.

«A menudo me pregunto, ‘¿qué traerá la innovación tecnológica?’ En última instancia, pienso, cambiará la vida de la gente, renovará nuestro valor y traerá beneficios. Nuestra investigación y desarrollo están orientados hacia una mejor calidad de vida. Esta es la forma en que nuestro personal de I+D demuestra su valor», dijo el presidente de Gree, Dong Mingzhu.