NAVISTAR RECONOCE A PRESTOLITE ELECTRIC® COMO «PROVEEDOR DIAMANTE»

La empresa Prestolite Electric una división de Broad-Ocean Motors, un proveedor global de motores, alternadores y arrancadores de alta tecnología y alta calidad para múltiples mercados, que incluyen electrodomésticos, manejo de aire y transporte comercial, ha recibido el Premio Navistar Diamond Supplier Award en reconocimiento a la excelencia del fabricante con base en Novi en calidad de productos, tecnología, entrega, asistencia al cliente y categorías de rendimiento adicionales. Prestolite Electric, un fabricante y proveedor líder mundial de alternadores de alto rendimiento para equipos originales y el mercado de posventa, ha ganado la distinción por segundo año consecutivo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«Estamos orgullosos de contribuir a la red de Navistar y de proporcionar el mejor rendimiento, la calidad y el servicio al cliente de su clase», comento Allan Vincent, Director de Ventas OEM de Prestolite Electric. «Es un verdadero honor recibir esta distinción por segundo año consecutivo y nos coloca en una nueva clase de proveedores de Navistar».

Solo 35 premios Diamond Supplier Awards fueron presentados este año. Entregado anualmente para reconocer a los fabricantes OEM representa solo el dos por ciento superior de su base de suministro, el Premio al Proveedor Diamante reconoce a proveedores de todo el mundo.

La familia Prestolite de alternadores de alto rendimiento Leece-Neville IdlePro™ e IdlePro Extreme™ es un equipo estándar en los camiones de uso intensivo de la serie International® HX®, los autobuses escolares de la serie CE de IC Bus®, los camiones de la serie International LT®, la serie de transporte regional de camiones International RH y camiones Durastar®.

La línea de productos Prestolite y Leece-Neville incluye alternadores de alto rendimiento y motores de arranque con reducción de engranajes para camiones en y fuera de carretera, aplicaciones militares, vehículos mineros, autobuses escolares y urbanos, autocares y otros usos. La empresa ha recibido certificados de registro en los sistemas de gestión de calidad ISO/TS 16949:2009 e ISO 14001:2004 en sistemas de manejo ambiental.