BLACK + DECKER™ DUSTBUSTER® CUMPLE 40 AÑOS Y LO CELEBRA PRESENTANDO UN NUEVO MODELO

El fabricante de herramienta BLACK + DECKER anuncia el 40 aniversario de su icónica aspiradora de mano dustbuster® y celebra el acontecimiento con el lanzamiento de la nueva aspiradora de mano dustbuster® Advanced Clean+™. Cuatro veces más potente que la aspiradora de mano líder actual de BLACK + DECKER, la aspiradora de polvo Advanced Clean+ también incorpora una herramienta de hendidura extra larga y extensible que facilita el acceso a espacios difíciles.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Una de las características principales de la nueva dustbuster® es su herramienta de hendidura extralarga que se introduce en espacios reducidos y difíciles de alcanzar. Su potente motor absorbe con facilidad y su batería de iones de litio es de larga duración con capacidad de almacenar una carga por hasta seis meses cuando no está en uso. El aspirador de polvo Advanced Clean+ dustbuster® también tiene un deposito de basura extra grande que le permite funcionar de manera eficiente durante largos períodos de tiempo sin ser vaciado. Cuando está lleno, el nuevo dustbuster® tiene un botón de un toque que abre la bandeja para permitir el fácil vaciado directamente en la basura, lo que ayuda a mantener las manos limpias.

Ana García, vicepresidenta de marketing de productos para BLACK + DECKER comentó: “Las familias y la limpieza han cambiado, por lo que también ha cambiado el dustbuster®. Más ocupados que nunca, todos necesitamos mejores soluciones para una limpieza rápida, en el hogar o en movimiento. El nuevo dustbuster® está a su alcance para una limpieza rápida y potente, lo que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo «.

Diseñado en base a las innovaciones que se utilizaron en las primeras exploraciones al espacio, el aspirador de mano original dustbuster® debutó en 1979. Revolucionario para su época, el dustbuster® fue uno de los primeros productos en el mercado de limpieza que contaba con alimentación mediante batería. En el transcurso de sus primeros 10 años, la popularidad de la categoría de aspiradora de mano inalámbrica, (dustbuster® era completamente nueva en ese momento), creció hasta alcanzar un estado iconico marcado por su prominente característica que le valió aparecer en la película de 1989, Regreso al Futuro Parte II. Por todo ello no solo esta presente en la cultura pop de la época, sino que fue parte fundamental en las mesas de bodas y en los hogares de los Estados Unidos de Norteamérica. Por todo ello desde 1995, el dustbuster® ha ocupado un lugar en el Museo Nacional de Historia Americana, parte del prestigioso Instituto Smithsonian.