LA ACADEMIA SCHAUFLER INCORPORA EL AIRE ACONDICIONADO PARA AUTOBUSES A SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Bitzer, el especialista en refrigeración y aire acondicionado, anuncio que ofrece un nuevo tipo de capacitación, para todas las personas interesadas, en su centro internacional de capacitación, la Academia Schaufler en Rottenburg am Neckar, cerca de Stuttgart, Alemania, se trata del curso de capacitación ”Compresores Roadstar para aire acondicionado en autobuses“.

Los participantes del curso de capacitación se benefician del contenido teórico junto con ejercicios prácticos con compresores Roadstar. Trabajando en grupos pequeños, abordan temas como los rangos de aplicación y el montaje, la selección y la configuración, el mantenimiento, el montaje y desmontaje del compresor y el reemplazo del sello del eje.

Los compresores Bitzer Roadstar se han utilizado con éxito en aplicaciones de aire acondicionado móviles desde 2011: Estos compresores de aluminio altamente confiables se desarrollaron especialmente para uso móvil y son adecuados para aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración en todo tipo de autobuses con alimentación convencional, así como en vehículos refrigerados.

Los cursos de un día son ideales para instaladores, técnicos de servicio, planificadores, ingenieros y fabricantes, y se ofrecen durante todo el año tanto en inglés como en alemán.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply