BIG ASS FANS DA LA BIENVENIDA EN TEXAS A HEAT TRANSFER SOLUTIONS

La empresa Big Ass Fans, fabricante de equipos de  ventilación industrial y soluciones para la industria, anuncio que la empresa de distribución Heat Transfer Solutions, Inc. es ahora el distribuidor de los productos de Big Ass Fans para el mercado de diseño y nueva construcción en cinco de las más importantes ciudades del estado norteamericano de Texas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Heat Transfer Solutions es el mayor representante de fabricantes de HVAC comerciales independientes en América del Norte. La compañía representa a más de 100 proveedores de HVAC y tiene aproximadamente 700 empleados en 16 ciudades de Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica.

Respecto a esta nueva incorporación a su red de distribuidores el fabricante comento en un comunicado, “La familia Big Ass Fans sigue creciendo. Nos complace anunciar que Heat Transfer Solutions, Inc. es el distribuidor de los productos de Big Ass Fans para el mercado de diseño y nueva construcción en Austin, Beaumont, Dallas, Fort Worth y San Antonio, Texas”.

Desde su debut en el estado de la estrella solitaria en 2001, Heat Transfer Solutions ha reunido a arquitectos, ingenieros, propietarios de edificios, profesionales de mantenimiento de instalaciones, contratistas y fabricantes para brindar soluciones, servicios y ofrecer sistemas de HVAC acorde a los presupuestos y siempre dentro de los programas de cada unos de sus clientes.

“Ir por encima y más allá para los clientes es el estándar en Heat Transfer Solutions tal como lo es en Big Ass Fans”, comentó Lennie Rhoades, CEO de Big Ass Fans. “No importa el espacio del cliente, ya sea industrial o comercial, se trata de mucho más que una hoja de línea y un presupuesto”.

“Es fácil asociarse con personas como Mike [Donovan – Director, Presidente de Heat Transfer Solutions, Texas] y su equipo. Con los estándares de ASHRAE y las metas LEED que guían la dirección de nuestra asociación, no podemos esperar para darles tranquilidad a los propietarios al optimizar la eficiencia energética y limitar el impacto ambiental; todo mientras se proporciona un bajo costo total de propiedad respaldado por un servicio al cliente sin igual “.