JOHNSON CONTROLS ABRE LAS INSTALACIONES DE SU CENTRO DE EXCELENCIA PARA UNIDADES DE TECHO

 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Johnson Controls anuncio la apertura de las instalaciones de su Centro de Excelencia para Unidades de Techo (Rooftop Center of Excellence) para el diseño, fabricación y pruebas de unidades HVAC de techo.

Las instalaciones ubicadas en la ciudad de Norman en el estado norteamericano de Oklahoma, se expandieron con capacidades avanzadas de diseño, fabricación y pruebas para unidades de techo.

Johnson Controls inauguró oficialmente el 17 de abril este moderno centro de diseño, fabricación y pruebas de unidades HVAC de techo. La instalación que ha estado ubicada en la ciudad de Norman desde hace casi 50 años ahora servirá como una ubicación emblemática para la investigación de la industria, la fabricación y las pruebas de las unidades de techo HVAC de Johnson Controls. Las instalaciones de 83,600 metros cuadrados incluyen casi 37,000 metros cuadrados de espacio de laboratorios, área de fabricación y renovaciones y más de 14,000 metros cuadrados de espacio para oficinas y salas de reuniones.

«Invertir en el futuro de la innovación de unidades de techo en diseño y fabricación es una inversión para nuestros clientes», comento Steve Maddox, vicepresidente de ingeniería en sistemas de ductos comerciales de Johnson Controls. «La experiencia de las personas que lideran estas instalaciones aumenta nuestra velocidad de comercialización, proporciona una garantía de calidad inigualable y apoya el desarrollo de tecnología en la industria y de eficiencia energética».

La nueva planta incluye un laboratorio de pruebas de dos pisos y 16 metros de altura, aproximadamente del tamaño de uno y medio campos de fútbol. El extenso laboratorio ofrece un entorno que permite a Johnson Controls realizar pruebas in situ, de desarrollo complejo, cumplimiento normativo, rendimiento, seguridad y confiabilidad, incluida la capacidad de probar una unidad de techo de 150 toneladas en climas simulados que van desde -35ºC a 55ºC.

«La necesidad de unidades de techo de alta eficiencia ha crecido a medida que los clientes demandan soluciones simplificadas para lograr la sostenibilidad», comento Philip Smyth, director de gestión de productos DX aplicado de Johnson Controls. «La ubicación combinada de prueba y fabricación nos permite servir mejor a nuestros clientes y mejorar la tecnología HVAC a través de la colaboración y la innovación».