NUEVO Y REVOLUCIONARIO EQUIPO DE BLASTEO DE HIELO SECO

Cold Jet® – fabricante de tecnología de limpieza criogénica – ha reinventado la limpieza con hielo seco con el lanzamiento del PCS 60. El equipo representa lo último en tecnología de limpieza con hielo seco y establecerá el estándar para las máquinas de limpieza con hielo seco en los próximos años.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El PCS 60 presenta el Sistema de Control de Partículas patentado por Cold Jet (PCS). El PCS corta con precisión el hielo seco en partículas con forma de diamante en las dimensiones exactas elegidas por el operador (de entre 3 mm y 0.3 mm). El PCS 60 no solo es el sistema de blasteo de hielo seco más avanzado tecnológicamente en el mercado, sino que también es el más fácil de usar.  Con una pantalla LCD de 7” con controles digitales, el PCS 60 proporciona una pantalla intuitiva que permite ver y controlar fácilmente los parámetros de blasteo y la configuración de la máquina. La máquina también cuenta con recetas de aplicación programables y protegidas por contraseña. Esta función permite a los usuarios configurar y guardar parámetros de blasteo, como la presión de explosión, el tamaño de las partículas y la velocidad de alimentación, lo que aumenta la eficiencia y asegura la configuración correcta para cada aplicación. El diseño optimizado, incluyendo el sistema de aire aerodinámico “directo” maximiza el rendimiento del suministro de aire mientras el flujo continuo de hielo seco SureFlow, minimiza la sublimación y el desperdicio. El avanzado sistema de flujo de aire minimiza la pérdida de presión dentro de la máquina y maximiza el suministro de aire disponible.

El PCS 60 está habilitado para IoT (Internet of Things) a través de la solución 4,0 de Cold Jet CONNECT®. El sistema proporciona monitoreo remoto, diagnóstico y acción correctiva a la vez que permite a los usuarios administrar datos y emplear herramientas para un mejor rendimiento y productividad. La máquina también es capaz de automatización e integración a través de un paquete de accesorios opcional, que permite que el PCS 60 se combine con una unidad de producción de hielo seco Cold Jet y un robot para la limpieza continua y totalmente automática.

Más información en: www.coldjet.com