NUEVAS MANGUERAS DE SILICONA PARA GESTIÓN TÉRMICA EN CONDICIONES AMBIENTALES EXTREMAS

Parker Hannifin, líder mundial en tecnologías de movimiento y control, ha presentado una nueva serie de mangueras de silicona para aplicaciones de gestión térmica. La serie 6722 X-Treme de mangueras de silicona extruida cumple con la norma SAE J20 R3 clase A y puede instalarse no solo como una solución de gestión térmica, sino también en camiones, autobuses, motores u otras aplicaciones en las que exista un requisito de un circuito de calefacción/refrigeración sumamente eficiente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La manguera de silicona de baja permeabilidad de Parker es adecuada para una amplia gama de líquidos refrigerantes y puede resistir el embate del ozono y UV con mayor eficiencia que otros materiales. La serie 6722 no solo es resistente a la oxidación y los productos químicos, sino también estable a temperaturas extremas de funcionamiento que oscilan de -54 °C a +177 °C, como en un compartimiento de motor.

La serie 6722 X-Treme de Parker no pierde su flexibilidad y elasticidad con el tiempo. Esto reduce el riesgo de agrietamiento, endurecimiento o descomposición, y aumenta la posibilidad de realizar instalaciones en espacios angostos y restringidos, y donde haya obstrucciones. Además, la nueva manguera ofrece un buen rendimiento de amortiguación de vibraciones y sonido. Todos estos beneficios ayudan a extender la vida útil y reducir los costes de mantenimiento, el tiempo de inactividad, la garantía y la logística, al mismo tiempo que se preserva el rendimiento de los circuitos y el equipo.Las mangueras de silicona de Parker proporcionan las características necesarias para el número cada vez mayor de aplicaciones industriales donde no resulta adecuada la capacidad de gestión térmica de otras soluciones de mangueras de caucho.

Más información en: www.parker.com