ASHRAE CAPITULO MONTERREY LLEVA A CABO EL CAMBIO DE MESA DIRECTIVA

El 12 de junio se llevo a cabo el cambio de mesa directiva por parte de ASHRAE Capitulo Monterrey, en esta ocasión la celebración tuvo lugar en las magnificas instalaciones del Casino Monterrey frente a la icónica macroplaza de la ciudad regiomontana.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En punto de las 19 horas el evento dio inicio con la llegada de los invitados, la bienvenida oficial la dio el Ing. Peter Garza, enseguida se sirvió la cena a los invitados y se presento el informe del comité saliente 2018-2019 que estuvo a cargo de la M.C. Yumei Mata Hi, enseguida hizo la entrega de reconocimientos a los integrantes de la mesa directiva saliente y agradeció especialmente a su familia por todo el apoyo que le brindaron durante su gestión al frente del capítulo Monterrey.

Continuando con el programa llego la hora de la toma de protesta por parte del Ing. Enrique Garay a la nueva mesa directiva encabezada por su Presidente el Ing. Ricardo Alberto Gómez Rodríguez para el periodo 2019-2020.

En su primera intervención como Presidente del Capítulo Monterrey el Ing. Ricardo Gómez presento a los integrantes de su nueva mesa directiva y los conmino a seguir trabajando para continuar engrandeciendo el capitulo Monterrey que cabe mencionar es el capitulo que mas reconocimientos ha cosechado en la región VIII, reflejo de su incansable trabajo en pro del conocimiento en las industrias de la refrigeración y el aire acondicionado y la calefacción y del cual Refrinoticias al Aire se enorgullece al ser revista oficial de ASHRAE Capitulo Monterrey.

¡Muchas felicidades a la nueva mesa directiva!