ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY FIRMA EL NET ZERO CARBON BUILDINGS

Armstrong Fluid Technology anunció que ha firmado el Compromiso Net Zero Carbon Buildings, lanzado por el World Green Building Council. El compromiso es único en el posicionamiento de la eficiencia energética como un componente central para lograr la descarbonización en carteras globales. Todos los firmantes del Compromiso Net Zero Carbon Buildings se comprometen a alcanzar las emisiones operativas netas de carbono cero dentro de sus carteras para el año 2030.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Para cumplir con este compromiso, Armstrong tomará las siguientes medidas para incorporar soluciones de eficiencia energética y energía renovable:

  1. Implementar medidas de eficiencia energética para disminuir el consumo de electricidad y combustibles fósiles.
  2. Generar energía renovable en el sitio.
  3. Adquirir electricidad generada renovable y bonos de carbono.

Reflexionando sobre el compromiso Net Zero, Charles Armstrong, Presidente y CEO de Armstrong Fluid Technology declaró: “Durante los últimos 20 años hemos estado perfeccionando la eficiencia de nuestra cartera y desmantelando las barreras económicas en torno a la eficiencia y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Mejorar el rendimiento no tiene que implicar pagar un precio superior. Llegar a Net Zero y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad es nuestro principal trabajo. La sinergia entre este compromiso Net Zero y nuestra propia iniciativa 2 por 22 para reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero en 2 millones de toneladas para el año 2022 hizo que sea una decisión fácil convertirse en uno de los más de 50 signatarios aliados para combatir la crisis climática.»