AHR EXPO ABRE LAS INSCRIPCIONES A LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN 2020

AHR Expo® la exposición internacional de aire acondicionado, calefacción y refrigeración más grande e importante a nivel mundial anunció su convocatoria para los Premios a la Innovación 2020. El concurso anual premia a los productos, sistemas y tecnologías presentados en la AHR Expo más innovadores y originales de cada año.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Para poder entrar a este concurso los expositores tienen para enviar productos nuevos o actualizados para su consideración hasta el 6 de agosto de 2019.

ACERCA DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN DEL AÑO

Los Premios a la Innovación debutaron en 2003 como un reconocimiento a los esfuerzos de la industria HVACR para impulsar las soluciones mas innovadoras en los desarrollos nuevos y existentes. El punto a premiar son los productos, sistemas y tecnologías que innovan de manera concreta la industria y establecen el estándar para desarrollos futuros.

Los ganadores serán seleccionados de cada una de las siguientes categorías de productos:

Automatización; Enfriamiento; Edificio verde; Calefacción; Calidad del aire interior; Plomería; Refrigeración; Software; Herramientas e instrumentos y Ventilación. Los ganadores son evaluados y seleccionados por un panel de jueces externos que representan a ASHRAE. El diseño innovador, la creatividad, la aplicación, el valor y el impacto en el mercado se considerarán ganadores en su respectiva categoría.

Los premios a la innovación también reconocen un producto general del año, seleccionado de entre el grupo de ganadores de todas las categorías. El ganador de este premio es seleccionado en base a sus niveles excepcionales de liderazgo en innovación HVACR.

“Los Premios a la Innovación tienen como objetivo reconocer a las empresas dentro de la industria de HVACR que demuestran su liderazgo a través del diseño, construcción y ejecución de productos y tecnologías que impulsan la industria», comento Mark Stevens, gerente de AHR Expo. «Cada una de las presentaciones anuales nos da una indicación real de cuánto se ha avanzado en el año, esperamos resaltar a aquellos que están tomando la iniciativa en base a la innovación».

Los ganadores en cada una de las categorías de productos, así como el ganador del Premio al Producto del Año, será reconocido en una ceremonia durante el Show de 2020 el próximo martes 4 de febrero de 2020. Además, los ganadores reciben un reconocimiento en papel y en línea con las características sobre el premio a la innovación en las principales publicaciones de la industria y en el sitio web de AHR Expo.

PRESENTACIONES E INSCRIPCIONES

Todos los expositores de AHR Expo 2020 son elegibles para los Premios a la Innovación y pueden enviar un producto en cada categoría. Los productos enviados no serán considerados si tienen ganado previamente un premio. Para ser considerados, los productos deben ser exhibidos en AHR Expo 2020 y deben estar disponibles a la venta a finales de febrero de 2020. Los formularios de inscripción completados con una cuota de inscripción de $100 dólares americanos deben presentarse en línea en ahrexpo.com.

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN DONADAS A ORGANIZACIONES DE CARIDAD LOCALES

Las cuotas de inscripción para los Premios a la innovación (aproximadamente $20,000 dólares) se donan cada año a una organización benéfica al servicio de la comunidad local donde se celebra la exposición. La donación generalmente se utiliza para proporcionar reparaciones o actualizaciones de sistemas HVACR en las instalaciones de las organizaciones de caridad.

Para obtener más información sobre AHR Expo 2020 o el Concurso de Premios a la Innovación puede visitar la página del evento en ahrexpo.com. Preguntas específicas sobre la presentación de los Premios a la Innovación we puede enviar por correo electrónico a kpires@iecshows.com.