SEALED UNIT PARTS CO., INC. ADQUIERE NAPCO, INC.


NUEVAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA NAPCO EN MICHIGAN

Sealed Unit Parts Co., Inc. (SUPCO), fabricante y distribuidor global de las industrias HVACR y partes para electrodomésticos, anuncio que llegaron a un acuerdo para adquirir al fabricante National Appliance Parts Co., Inc. (NAPCO), fundada en 1986 y con sede en el suroeste del estado Norteamericano de Michigan, NAPCO es un fabricante líder de elementos de calefacción eléctrica del mercado de accesorios para aplicaciones HVAC.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La adquisición posiciona a SUPCO como el proveedor líder en posventa de calentadores eléctricos genéricos de calidad para secadoras y hornos eléctricos, y también amplía las instalaciones de fabricación de SUPCO en los Estados Unidos de Norteamérica. «Esta adquisición respalda nuestro compromiso de ofrecer soluciones de productos de valor a nuestros clientes mayoristas. Al agrupar estos pedidos de piezas especiales con sus otros pedidos de dispositivos SUPCO y las compras de HVAC/R, los clientes pueden ordenar lo que necesitan sin tener que cumplir con la cantidad, el precio o el flete mínimos», comentó el CEO Chris Mancuso.

Durante más de 32 años, NAPCO ha servido a la industria mayorista de electrodomésticos y HVAC como el mayor fabricante de posventa de elementos de calefacción de alta calidad fabricados en los Estados Unidos de Norteamérica con diseños de ingeniería patentados y control de calidad exigente. «Precio, calidad y disponibilidad siempre ha sido el enfoque principal en NAPCO, y SUPCO comparte esta misión. Estamos emocionados de ver como florece la marca NAPCO y crece como parte de SUPCO», afirmó Carl Thweatt, Presidente de NAPCO.

Durante el período de transición, los clientes de NAPCO deberán continuar utilizando los procesos de pedido actuales y contactos de soporte hasta ser notificados de otro modo por parte de SUPCO.