NUEVO SITIO WEB DE E2S CON FUNCIONALIDAD DE BÚSQUEDA INTELIGENTE

E2S, el mayor fabricante independiente del mundo en materia de dispositivos de advertencia sonoros y visibles de alto rendimiento para aplicaciones de seguridad vital en áreas seguras y lugares peligrosos comerciales, industriales, marinos, onshore y offshore, ha publicado una nueva versión de su sitio web en e2s.com. Una de las principales innovaciones es la función de búsqueda inteligente del buscador de productos. El buscador de productos permite a los técnicos y especificadores localizar los productos más apropiados para su aplicación mediante un filtrado simple y lógico a través de un menú jerárquico de múltiples opciones. Comenzando por el entorno de instalación, ya sea una zona segura o un lugar peligroso, la siguiente selección es la más amplia categoría de productos, por ejemplo: Señal sonora, señal visual, señal combinada, caja de conexiones o punto de llamada manual. Dependiendo de la categoría seleccionada, la función de búsqueda inteligente ofrece más submenús con una selección completa de requisitos de aprobación y criterios de rendimiento. De este modo, el usuario obtiene la presentación de los tres dispositivos más adecuados. Además del nuevo proceso de selección de arriba hacia abajo, un sistema de menú tradicional y completo por tipo y familia proporciona un fácil acceso a la amplia gama de soluciones de E2S.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La página de detalles del producto contiene toda la información necesaria en un cómodo y único punto. Además de las especificaciones, muchos productos para áreas peligrosas incluyen ahora un vídeo de un minuto que ofrece una rápida visión general y la posibilidad de ver los beneficios del funcionamiento interno y de la instalación. El configurador del número de artículo de la página de producto enumera todas las opciones disponibles y genera el código de pieza de E2S para la especificación específica del producto. Una vez definido, con la función de «solicitud de presupuesto» obtener el precio y la entrega es un proceso rápido y fácil. En las páginas de los nuevos productos también hay disponible una amplia biblioteca de descargas específicas de productos: certificados, declaraciones, informes de pruebas de terceros, esquemas en 2D y 3D, esquemas de cableado, imágenes y detalles de accesorios. Además, como recursos descargables gratuitos, se ofrecen resúmenes y guías generales de productos, tonos de alarma audibles para descargar, informes técnicos, estudios de casos y referencias y directrices.

E2S es el líder mundial como fabricante independiente en el sector de la señalización. Con su sede en la zona oeste de Londres (Inglaterra), es una empresa que diseña y fabrica una exhaustiva gama de productos de señalización para entornos industriales, marinos y de zonas peligrosas. La red de distribución de E2S permite la disponibilidad a escala global de sus productos; para consultar los detalles de los distribuidores, diríjase a la página web de la compañía. Además, E2S cuenta con un centro de distribución especializado en Houston (Texas) para distribuir productos a nivel local y proporcionar asistencia técnica.