NUEVO CONTROL REMOTO DE LA HUMEDAD

La empresa CAREL, presento su nuevo control remoto para sistemas HVAC y humidificación llamado tERA, la plataforma que crea un sistema de gestión remota centralizado para todas las aplicaciones HVAC, y que ha sido actualizado recientemente para los sistemas de humidificación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Los servicios tERA pueden utilizarse para visualizar y modificar en remoto las variables del humidificador, con los beneficios consiguientes en cuanto a la facilidad del mantenimiento, tERA garantiza un acceso rápido y simple a toda la información necesaria para optimizar el trabajo del equipo técnico y de mantenimiento.

La solución también proporciona gráficos y tableros relacionados con el rendimiento del sistema completo: importantes herramientas que ayudan a optimizar el rendimiento y el ahorro energético.

Gestión de alarmas en remoto

Los servicios tERA disponen de notificaciones de alarma en tiempo real: El personal de mantenimiento recibe un aviso por mensaje o email, y puede realizar la acción para resolver el problema mediente conexión en remoto. Esto minimiza los tiempos de espera y asegura un mejor servicio a los clientes finales.

Los beneficios son dobles: los técnicos de mantenimiento ahorran tiempo y dinero en su trabajo, y los clientes finales pueden confiar en un servicio más eficiente y rápido.

Humidificadores de resistencias

heaterSteam titanium es el único humidificador en el mundo con resistencias de titanio, y es también la primera gama de CAREL con la propuesta actualizado del supervisor tERA. La fiabilidad del titanio, combinada con la protección al exceso de temperatura, hacen del heaterSteam la solución natural para aplicaciones donde la continuidad del servicio es crucial. heaterSteam está además equipado con un nuevo display táctil diseñado para mejorar la experiencia del usuario en la gestión del humidificador.