EN LA ERA DEL IOT PANASONIC AMPLÍA LA FAMILIA DE SOLUCIONES INTEGRADAS DE MONITOREO DEL HOGAR CON EL ELEGANTE PISO HOMEHAWK FLOOR

Panasonic ha anunciado la última incorporación a la familia de soluciones de monitorización doméstica HomeHawk™ de Panasonic, el HomeHawk FLOOR–KX-HNC850, que ahora está disponible a la venta por primera vez. La estilizada y elegante cámara de monitorización doméstica se ve y funciona como una lámpara de pie, y su diseño minimalista, disponible en acabados de tela negra satinada o gris, combina bien con cualquier decoración existente. Además, la estructura simple de la lámpara elimina la necesidad de taladrar, cortar o montar en las paredes. Simplemente basta con encontrar un tomacorriente y conectarla.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A pesar de su diseño simple y apariencia sencilla, HomeHawk FLOOR ofrece el mismo rendimiento excepcional que los clientes esperan de los dispositivos inteligentes HomeHawk. La cámara de monitoreo cuanta con una lente gran angular de 140 grados, proporcionando una vista completa de casi cualquier espacio. Un conveniente micrófono y altavoz permite una comunicación clara de dos vías, y es compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google.

HomeHawk FLOOR se conecta automáticamente mediante la tecnología Wi-Fi a través de la aplicación HomeHawk, vigilando discretamente los objetos de valor y ocupantes. También se integra sin esfuerzo con el Panasonic HomeHawk SHELF, la segunda generación de la cámara de monitoreo remoto para el hogar Panasonic HD y la cámara de la puerta delantera HomeHawk. Los usuarios pueden acceder y controlar a toda la familia de productos HomeHawk conectados desde la aplicación Panasonic HomeHawk, disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones iTunes y Google Play.

Las características más convenientes de HomeHawk FLOOR incluyen:

  • Luz ambiental sensible activada por movimiento,
  • Calidad 1080p Full HD,
  • Pregrabación de dos segundos antes de la detección de movimiento,
  • Instalación personalizable con tres alturas (60 cm, 120 cm y  180 cm),
  • Control inteligente con geovalla,
  • Energía de la batería de respaldo (8 baterías AA, que no vienen incluidas),
  • Zonas de actividad personalizables (posibilidad de seleccionar áreas en la vista de su cámara para recibir alertas de movimiento especificas),
  • Reproducción rápida para revisar rápidamente videos grabados,
  • Imágenes accesibles a través de la aplicación HomeHawk.

Actualmente el producto se puede adquirir a través de Amazon en los Estados Unidos de Norteamérica con precios que van de los $129.95 a los $279.95 dólares americanos.