ENGINIA PRESENTA LA NUEVA BISAGRA/MANIJA DUAL-SAFE

El fabricante Enginia SRL presentó su nueva asa/bisagra Dual-Safe. Este sistema patentado de bisagra/manija permite que la puerta de una manejadora de aire se abra en cualquier dirección, o incluso se retire por completo, lo que permite flexibilidad para lidiar con las obstrucciones en el sitio. La extracción/reemplazo de coils, ventiladores y filtros se hace fácil ya que Dual-Safe permite que las puertas de la manejadora de aire se retiren por completo si es necesario. Un sistema de escape de seguridad permite que alguien abra los pestillos Dual-Safe y salga de la manejadora de aire desde adentro, incluso cuando está completamente cerrado desde afuera.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La bisagra Dual-Safe también es una bisagra de 3 ejes, que permite un fácil ajuste vertical, horizontal y de profundidad para una alineación perfecta de la puerta. La compresión se puede ajustar fácilmente con una llave hexagonal estándar en cualquier momento, sin quitar ninguna cubierta. Mediante una llave hexagonal estándar también se pueden bloquear y desbloquear las manijas por seguridad.

Dual-Safe está disponible con un «sistema de prevención de explosiones» que utiliza cierres de seguridad de alivio de presión, que evitan que la puerta se escape cuando se usa en un sistema de ductos de aire a presión. La apertura inicial del pestillo permite que la puerta se abra unas pocas pulgadas contra el cierre de seguridad para aliviar la presión del aire sin permitir que la puerta se abra. El seguro de metal deslizante se tira para liberarlo completamente y así abrir la puerta por completo.

Una de las características más importantes es el sistema de liberación de seguridad Dual-Safe, es que permite que alguien abra y salga de la manejadora de aire desde adentro, incluso cuando la puerta está cerrada desde afuera. Las manijas de escape internas se pueden unir para que solo sea necesario ubicar y abrir una manija para abrir todos los pestillos y escapar por la puerta, una tarea fácil incluso en oscuridad total.

Las asas/bisagras Dual-Safe están construidas de plástico atenuado con UV de alta densidad, construidas sobre una columna vertebral de acero para una alta resistencia, durabilidad, confiabilidad y con un atractivo diseño. Dual-Safe puede montarse en la superficie, solo requiere la penetración de la puerta para el sistema de escape de seguridad.