THE HOME DEPOT ANUNCIA DESDE ATLANTA CRECIMIENTO GLOBAL EN VENTAS

The Home Depot, con sede en Atlanta Georgia, Estados Unidos, reportó hoy ventas globales de $30,800 millones de dólares para el segundo trimestre del año fiscal 2019, un aumento de 1.2 por ciento con respecto al mismo periodo del año fiscal 2018.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En México, The Home Depot acumula 63 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio.

La empresa del mandil naranja da empleo a más de 16 mil asociados(as) que bajo los conceptos “hágalo usted mismo” y “todo bajo un mismo techo”, orientan a cada uno de sus clientes a realizar sus proyectos de mejoras para el hogar poniendo al alcance 25 mil productos a través de sus 124 tiendas en el país y desde su tienda en línea.

En lo que resta del 2019, The Home Depot México anuncio que continuará implementando su plan de inversión de $1,950 millones de pesos en el país, para continuar fortaleciendo su estrategia de retail interconectado, el mantenimiento y modernización de sus tiendas y centros de distribución, así como en la construcción de nuevas sucursales que le permitirán estar aún más cerca de sus clientes.