EN ARGENTINA, BGH CAPACITÓ A MÁS DE 330 ESPECIALISTAS DEL CLIMA Y PROFESIONALES EN LO QUE VA DE 2019

 

El fabricante argentino BGH, una empresa líder dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, capacitó en lo que va del año a más de 330 especialistas HVAC acerca de sus productos y tecnologías de Climatización Profesional y Calefacción.

“En la división Eco Smart continuamos con las capacitaciones porque creemos que es la principal herramienta de cambio para facilitar el progreso permanente de personas y organizaciones”, dijo el Ing. Pablo Sarfiel, Gerente de Soluciones y Servicios de la división.

“Asimismo, estamos trabajando para ampliar aún más este programa y ofrecer a partir de esta segunda mitad del año un abanico de cursos aún más completo, separado en módulos por categoría, perfil de los destinatarios y modalidad”, agregó el Ingeniero.

Durante el primer semestre del año 2019 se realizaron diez cursos técnicos y comerciales sobre calefacción; instalación y mantenimiento técnico del sistema Multisplit Inverter, y de los sistemas VRF BGH & Mitsubishi Electric. Todos ellos productos del portafolio de BGH Eco Smart.

Desde que se instauró el programa de la unidad de negocios Climatización Profesional en el año 2013, BGH ha capacitado a más de 1.500 especialistas a lo largo y ancho de Argentina.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply