ASPEN PUMPS GANA SU TERCER PREMIO DE LA REINA

La empresa Aspen Pumps Group celebró que gano el Queen’s Award en la categoría de estilo y lo celebro con una recepción por la tarde y una presentación oficial en Michelham Priory en east Sussex.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La empresa celebró su tercera victoria del Premio Queen en los últimos diez años, esta vez en la categoría de Empresa de Comercio internacional por ello el Lord Teniente Peter Field en su capacidad oficial como representante real fue el encargado de entregar el reconocimiento. Al respecto es importante mencionar qué Aspen ha seguido creciendo internacionalmente, a pesar de la relación cambiante del Reino Unido con Europa.

El CEO Adrian Thompson comento: «Ganar tres premios Queen’s es un logro verdaderamente notable y es un reflejo de la fantástica cultura de equipo que tenemos aquí en Aspen. Todos han tenido un papel que desempeñar para llegar a este punto. Desde que me uní al negocio en 2007, nos hemos centrado en el comercio internacional como parte de nuestra estrategia y hoy más del 75% de nuestras ventas provienen de mercados internacionales, una estadística impresionante si consideramos que Aspen fue iniciada por 3 ingenieros de aire acondicionado en un humilde cobertizo de jardín. Me siento muy orgulloso de ser parte de Aspen y miro hacia adelante para construir nuestro negocio aún más”.

El crecimiento internacional de Aspen ha destacado a la compañía como una de las empresas mas inspiradoras en el Reino Unido, que continúa invirtiendo en la economía británica mediante el empleo de gente local.

También se unieron al Lord Teniente en la celebración el presidente del Consejo del Condado de East Sussex, el alcalde de Hailsham y el diputado Nusrat Ghani, que recientemente había visitado Aspen para comprender más sobre los continuos éxitos de la compañía, a pesar de un período de desafíos comerciales internacionales que atraviesa el Reino Unido.

Al hablar sobre su papel en la presentación, Lord Teniente Peter Field comento: «Fue un honor entregar a Aspen Pumps Group el Premio de la Reina a la Empresa en el Comercio Internacional en nombre de Su Majestad la Reina. Aspen es una compañía sobresaliente y ha contribuido en gran medida a la economía local al tiempo que logra un impresionante alcance global. Este es un logro fantástico y me gustaría felicitar a todos en la empresa».