BOSCH SMART HOME PRESENTO SU TERMOSTATO PARA LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

La empresa Bosch anuncio en un comunicado que la calefacción por suelo radiante garantiza una distribución uniforme del calor, promueve un mejor clima interior y también ahorra energía. Todos los sistemas de calefacción por suelo radiante con cable y agua ahora se pueden controlar de manera conveniente y fácil y los ciclos de calefacción se pueden configurar individualmente para cada habitación mediante el termostato de habitación Bosch Smart Home para sistemas de calefacción por suelo radiante, directamente en el dispositivo, de forma intuitiva mediante un comando de voz o a través de un teléfono inteligente cuando el usuario está fuera de casa. Esto significa que el calor se proporciona solo cuando realmente se necesita. A diferencia de los dispositivos convencionales: Si no hay nadie en casa y los residentes se han olvidado de apagar el sistema de calefacción pueden apagarlo de manera conveniente, fácil y remota a través de un teléfono inteligente. Si los residentes están de camino a casa, pueden preajustar la temperatura ambiente deseada simplemente tocando con la punta del dedo el teléfono inteligente, para una cálida bienvenida.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Calefacción por suelo radiante 2.0: calefacción conveniente y eficiente

Ya sea a través de un teléfono inteligente cuando el usuario está fuera de casa, directamente en el dispositivo cuando el usuario está en casa o llamando un comando de voz: No solo se puede regular de manera conveniente y fácil la temperatura de los sistemas de calefacción por suelo radiante con cable, que transportan agua. pero los ciclos de calefacción individuales y los horarios flexibles también pueden preestablecerse y almacenarse para cada habitación mediante la calefacción por suelo radiante del termostato de sala inteligente de Bosch. Las habitaciones que se usan con poca frecuencia se pueden calentar menos que las habitaciones en las que los residentes pasan mas tiempo, (por ejemplo en la sala de estar). Los sensores incorporados en el termostato de la habitación miden la temperatura y la humedad relativa con precisión habitación por habitación, para una calefacción aún más eficiente y que ahorra energía. Los termostatos de habitación, la calefacción por suelo radiante, la calefacción central y otros dispositivos Bosch Smart Home integrados en el sistema Bosch Smart Home se comunican automáticamente entre sí: No hay calefacción innecesaria porque el calor se proporciona solo cuando y donde realmente se necesita.

Operación simple: directamente en el dispositivo o mediante un teléfono inteligente a distancia

El termostato de suelo radiante de Bosch Smart Home ofrece una gran facilidad de uso. La temperatura ambiente y todos los ajustes se pueden controlar de forma fácil e intuitiva a través del anillo giratorio con botón integrado. Alternativamente, la calefacción por suelo radiante también se puede operar cómodamente con un teléfono inteligente a través de la aplicación Bosch Smart Home. Esto ofrece muchas opciones para la integración en diversos escenarios. Por ejemplo, la temperatura ambiente se puede enfriar convenientemente de 21 ° C a 19 ° C a través del escenario aumentado «Dejar la casa». Además, con la ayuda de un interruptor universal Smart Home de Bosch, los ajustes preferidos para la calefacción por suelo radiante pueden controlarse con simples movimientos de las manos: Por ejemplo, una breve presión activa una pausa de calefacción de dos horas. Si el residente planea estar fuera de la casa por un intervalo más largo, una pulsación prolongada activa el «Modo Eco», perfecto para lograr ahorros de energía adicionales. Si los usuarios olvidan apagar el sistema de calefacción por suelo radiante, pueden hacerlo de manera conveniente y remota a través de un teléfono inteligente. Si un usuario tiene ambas manos ocupadas, la calefacción por suelo radiante del termostato de ambiente también se puede controlar convenientemente mediante un comando de voz con Amazon Alexa. Todo lo que se necesita es un simple comando de voz: «Alexa, ajusta la temperatura ambiente a 22 ° C»

Siempre a la vista gracias al diseño coordinado

Varios elementos de información están claramente representados por íconos claramente comprensibles en la gran pantalla del termostato de la sala de calefacción por suelo radiante, incluso en la oscuridad gracias a la iluminación de fondo blanco. Además de mostrar la temperatura actual o deseada, también se puede mostrar la humedad y la configuración de la habitación (Manual / Automático / Apagado). Por lo tanto, toda la información importante se puede leer de un vistazo, incluso cuando pase rápidamente por la unidad. Gracias al sistema de clic simple de la unidad de control y la fácil conexión a un sistema de cableado empotrado existente, se necesita muy poco esfuerzo de instalación para conectar la calefacción por suelo radiante al termostato de habitación, que está disponible como una variante de 230 V o 24 V. Compatible con muchos cuadros de interruptores de fabricantes de marcas, el termostato de ambiente se adapta a la nueva decoración del hogar deseada o a la existente.