TRANE ANUNCIA LA COMPRA DE ARTIC CHILLER GROUP

Trane®, una empresa de Ingersoll Rand, anunció que ha comprado la empresa Arctic Chiller Group, un fabricante HVAC con sede en Canadá, especializado en cojinetes magnéticos modulares de alta eficiencia refrigerados por aire y por agua, y chillers de procesos para aplicaciones comerciales de HVAC y aplicaciones en enfriamiento de procesos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


«Nos complace incorporar las soluciones de Arctic Chiller Group a nuestra cartera líder de sistemas y servicios de eficiencia energética», dijo Donny Simmons, presidente del area HVAC comercial de Ingersoll Rand. “Arctic es una gran marca con excelentes personas y productos de alta calidad que sirven a un mercado en crecimiento. Con Arctic, ahora ofrecemos a los clientes aún más opciones para reducir los costos de energía y operación. Esperamos con interés el potencial de crecimiento que tendremos juntos».

«Arctic Chiller Group se enorgullece de unirse a Trane», dijo Angelo Troiano, presidente y director ejecutivo de Arctic Chiller Group. “Sé que Arctic continuará alcanzando nuevas alturas como parte de una compañía global líder. Con el apoyo y las inversiones de Trane, Arctic puede expandir la disponibilidad y distribución de nuestros productos y servir mejor a los clientes nuevos y existentes con nuestras soluciones altamente eficientes en consumo de energía”.

Las instalaciones en todo el mundo confían en los productos y servicios de Arctic Chiller Group, incluidas varias instalaciones destacadas del gobierno de EE. UU., así como sitios de misión crítica, incluidos hospitales, bases militares, centros de investigación e importantes centros de datos, y sistemas de filtración de agua de la ciudad.

Arctic Chiller Group opera desde ubicaciones en Ontario, Canadá y Newberry, S.C. La adquisición del Arctic Chiller Group es consistente con el enfoque de Trane en la eficiencia energética y la sostenibilidad. El valor de esta adquisición no fue revelado.