CAREL PRESENTA SU NUEVA VÁLVULA CON ACCESORIOS DE COBRE PARA CO2

La empresa CAREL, fabricante de soluciones de control para los sectores de aire acondicionado, refrigeración y humidificación del aire, ha lanzado E2V-CW, la nueva válvula de expansión electrónica con accesorios de cobre diseñada para aplicaciones de CO2 transcrítico. La nueva gama E2V-CW, con accesorios de cobre, ha sido diseñada como la evolución de las series anteriores de válvulas de alta presión.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Fácil instalación

E2C-CW se instala mediante la soldadura de los accesorios especiales de cobre, en lugar de las técnicas de soldadura más complejas y caras necesarias para el acero inoxidable. Esta simplicidad en la instalación reduce aún más las barreras para el uso de CO2, y permite a los fabricantes de equipos originales con unidades de condensación Hecu y Heos optimizar sus procesos de ensamblaje utilizando tuberías de cobre K65.

Eficiencia energética

E2V-CW utiliza un control modulante equipercentil, garantizando la máxima precisión y una rápida respuesta en el control de los sistemas de refrigeración. Esta característica es común en toda la gama de válvulas ExV, y asegura una precisión extrema a bajas capacidades de enfriamiento y una rápida adaptación a repentinas variaciones en la carga a altas capacidades.

Resistencia a condiciones extremas de funcionamiento

E2V-CW está equipada de serie con un filtro de acero inoxidable. Además, existe una amplia gama de estatores herméticos, indicados para todo tipo de instalación. Juntos, filtro y estator garantizan el máximo rendimiento para cada aplicación, incluso en condiciones extremas.