NUEVOS PRODUCTOS EN EL AREA DE REFRIGERACIÓN SON PRESENTADOS POR GRUPO ELECTROLUX EN IFA 2019

El Grupo Electrolux presentó sus novedades en la pasada IFA 2019 de sus marcas Electrolux y AEG, entre las que se encuentra la nueva gama de productos conectados, o novedades con fuertes cambios estéticos, que incluyen las últimas tecnologías, todo para ofrecer una mejor experiencia en el hogar.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Cada vez que introducimos nuevos productos, nos centramos en mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de cocinar o lavar su ropa, más que en las propias características del producto”, comentó Borja Cámeron, Director de Marketing y Comunicación Electrolux Major Iberia. “Entendemos la cocina como una experiencia de entretenimiento y buscamos resultados perfectos. A nadie le gusta dejar de hacer lo que esté haciendo en ese momento para vigilar lo que se está cocinando en el horno, o tardar demasiado en hacer la colada , por eso ahora puede seguir lo que estés cocinando desde el smartphone o tener tu ropa limpia  y seca en menos tiempo. Desde Grupo Electrolux trabajamos para desarrollar productos optimizados que ofrecen comodidad y practicidad, mejorando al final nuestra experiencia en el hogar”.

En el area de refrigeración, se ha presentado el Smarter FridgeCam™, un refrigerador con cámara conectada que permitirá ver su interior, lo que facilitará saber los alimentos con los que contamos para hacer la compra, evitando así el desperdicio de comida y mejorando la planificación de la compra y la preservación de los alimentos.

También, se han podido ver las novedades en cuanto a diseño. AEG, ha presentado el refrigerador-congelador con puerta lisa negra e interior de acero inoxidable, ya presente en España. Además de ofrecer una estética de calidad, mejora la eficiencia de la refrigeración, ya que el acero es conductivo y la temperatura interior vuelve rápidamente a un nivel óptimo después de abrir la puerta del refrigerador.