NUEVOS TURBO BLOWERS DE KAESER COMPRESSORS

Con la adquisición en julio de 2019 de la empresa PillAerator GmBH, Kaeser Compressors ha agregado turbo sopladores a su línea de lóbulos rotativos y sopladores de tornillo rotativo. Esta acción amplía significativamente la oferta de Kaeser para el mercado de agua, aguas residuales y otras aplicaciones de gran flujo y baja presión, incluidos biorreactores y desulfuración de gases de combustión.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«La adquisición de PillAerator fue excelente debido a los altos estándares de calidad de producto, diseño innovador y eficiencia energética de ambas compañías», comento Stephen Horne, Gerente de Productos Blower para Kaeser USA. «El diseño simple y confiable de PillAerator tiene un historial comprobado de rendimiento con unidades que operan en todo el mundo, y ya estamos obteniendo un gran interés por parte de nuestros socios de aguas residuales en los Estados Unidos de Norteamérica».

Disponibles con flujos desde 4,700 hasta 10,000 cfm, los sopladores PillAerator cuentan con motores magnéticos permanentes a prueba de gases con cojinetes magnéticos activos, convertidores de frecuencia integrados y refrigeración por agua con circuito cerrado. Las unidades son compactas y silenciosas, además de controles avanzados que ofrecen interoperabilidad total con los sistemas SCADA.