NUEVAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD PERSONAL DE MILWAUKEE TOOL

Milwaukee Tool mejora la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo con su nueva línea de soluciones de seguridad personal. Estas soluciones innovadoras están cuidadosamente diseñadas para mantener a los usuarios seguros sin ralentizarlos. La línea inicial incluirá una gama de cascos, gafas de seguridad, chalecos de seguridad de alta visibilidad, respiradores y protección auditiva, así como una extensión de su oferta actual de guantes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros usuarios a realizar su trabajo más rápido y de manera más eficiente, mientras mantenemos a los usuarios seguros. El equipo de protección personal (EPP) apropiado es crítico en los sitios de trabajo, pero muchas de las soluciones actuales en el mercado han experimentado muy pocos cambios con el tiempo. Los usuarios solo han tenido mejoras incrementales en soluciones que ya carecen de versatilidad, flexibilidad y durabilidad. Esta falta de innovación ha llevado a algunos usuarios a recurrir a alterar la protección de su lugar de trabajo para maximizar la productividad a expensas de la seguridad”, comentó Zach Richman, Gerente de Producto de Milwaukee Tool. «Milwaukee® tiene la intención de cambiar el mercado de seguridad personal con soluciones diseñadas para los desafíos que enfrentan los usuarios y ofrecer nuevas características que han exigido durante años».

Cascos

Uno de los problemas más comunes con los cascos actuales es que no están construidos con la versatilidad para admitir accesorios críticos y EPP. Para incorporar accesorios adicionales, los usuarios con frecuencia modifican sus cascos perforando agujeros y utilizando bridas, en consecuencia arriesgando la integridad general del casco como resultado. Milwaukee diseñó estratégicamente sus nuevos cascos para adaptarse al lugar de trabajo. Los sombreros cuentan con un soporte para lampara de casco rígido BOLT™ que permite a los usuarios asegurar fácilmente su faro delantero o trasero sin tener que sujetarlo. Con esta característica, los usuarios pueden utilizar su lampara y otros accesorios simultáneamente. Los cascos también cuentan con seis ranuras para accesorios en total: cuatro ranuras para accesorios BOLT™ y dos ranuras para accesorios universales, lo que permite a los usuarios personalizar su casco para la aplicación.

Lentes de seguridad

Milwaukee también presenta tres líneas de protección ocular: gafas de seguridad, gafas de seguridad de alto rendimiento y gafas de seguridad de alto rendimiento con junta. Toda la protección para los ojos estará disponible en modelos claros y tintados. Las gafas de seguridad están equipadas con lentes antivaho y antiarañazos para garantizar que la visión de los usuarios permanezca sin obstáculos en el lugar de trabajo, y un puente nasal flexible proporciona un ajuste mejor y más cómodo. Como un paso adelante en productividad y durabilidad, las gafas de seguridad de rendimiento proporcionan lentes libres de niebla y protección contra impactos de grado militar por encima de la clasificación ANSI Z87.1 para protección contra proyectiles. Finalmente, las gafas de seguridad de rendimiento con junta cuentan con una junta extraíble que protege a los usuarios de los escombros. También cuentan con lentes de impacto militar sin niebla y están disponibles en modelos claros y polarizados para proteger contra el deslumbramiento.

Chalecos de seguridad de alta visibilidad

El chaleco de seguridad de rendimiento de alta visibilidad viene completo con 15 bolsillos reforzados, un porta identificador transparente y un bolsillo trasero con cremallera para tablet que permite a los usuarios llevar más. El chaleco tiene un cómodo collar acolchado y un paso reforzado para protección contra caídas. Junto con el chaleco de seguridad de alta visibilidad, Milwaukee también tendrá un chaleco de seguridad de alta visibilidad que viene completo con 10 bolsillos. Ambos chalecos se ofrecen en amarillo y naranja y tienen clasificación Tipo R Clase 2. También estarán disponibles en una versión CSA / ANSI.

Respiradores

Para una mayor comodidad y productividad en el lugar de trabajo, los nuevos respiradores con válvula N95 de Milwaukee (con y sin junta) vienen equipados con una válvula que reduce el calor en el interior en 10 grados centigrados. Para un ajuste mejorado, los respiradores están equipados con correas suaves y ajustables y un puente nasal flexible. El respirador con válvula N95 con junta incorpora una junta cómoda y hermética para un ajuste aún mejor.

Protección auditiva

Los nuevos tapones para los oídos y los tapones para los oídos con cable reutilizables de Milwaukee ofrecen comodidad durante todo el día. Los tapones para los oídos están hechos de espuma suave y cómoda y los tapones para los oídos con cable reutilizables están hechos de silicona suave. Diseñados con una forma cónica para un mejor ajuste, los tapones para los oídos se expanden rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad en el lugar de trabajo. Los tapones auditivos con cable reutilizables tienen cable para facilitar el acceso y tienen un diseño de ajuste rápido para un uso rápido. Los tapones para los oídos tienen una NRR de 32dB y los tapones para los oídos con cable reutilizables tienen una NRR de 26dB.

Guantes resistentes a impactos

A un paso de los guantes de demolición actuales de Milwaukee, los nuevos guantes de demolición Impact están construidos con TPR mejorado en la parte posterior de las yemas de los dedos y las palmas. Con una clasificación de impacto ANSI / ISEA Nivel 2, estos guantes ofrecen protección para los usuarios con alto riesgo de lesiones en las manos y los dedos. El nuevo estándar crea definiciones claras para la protección completa del dorso de la mano. Para completar la línea de guantes resistentes a cortes de Milwaukee, los nuevos guantes de poliuretano sumergidos de alta visibilidad estarán disponibles en los niveles de corte ANSI 2, 3 y 4. Incorporan una espalda transpirable y liviana para un mejor ajuste y un refuerzo de nitrilo entre el pulgar para mejor protección. La adición final en la nueva expansión es el Guante de cuero de piel de cabra. Está creado con un cómodo cuero de piel de cabra de grano superior y una palma reforzada para una vida más larga.