NUEVO H300 DE THYSSENKRUPP

En el campo de la automatización la demanda de ascensores residenciales ha estado creciendo con el aumento de la esperanza de vida de la población, que busca soluciones de accesibilidad y también, es una opción para aquellos que no renuncian a la comodidad y la movilidad en el hogar y edificios residenciales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para servir a este mercado, la empresa thyssenkrupp Elevadores, el líder mundial en movilidad urbana, presenta un nuevo modelo el H300, un producto de la nueva generación de ascensores residenciales de la compañía. «Con el lanzamiento del H300, thyssenkrupp Elevadores amplía su oferta de productos para el segmento residencial, basado en un proyecto mundial que reúne las mejores tecnologías de transporte vertical para esta audiencia», comentó Rafael Villar, gerente de accesibilidad de thyssenkrupp Elevadores.

Diseñado para satisfacer las necesidades de proyectos nuevos ó existentes, el elevador residencial puede transportar hasta 103 kilogramos o tres personas y puede instalarse en edificios residenciales con un máximo de cinco pisos.

El H300 utiliza tecnologías innovadoras que ofrecen un rendimiento excepcional. La máquina sin engranajes, por ejemplo, garantiza una mayor eficiencia de desplazamiento y tracción de correa, ya que utiliza correas en lugar de cable de acero, reduce el ruido y mejora la comodidad durante el viaje. Otro diferencial del proyecto es la opción de montar el elevador en una estructura metálica que ofrece thyssenkrupp, en lugar de la caja de carrera cerrada tradicional, proporcionando más belleza y facilidad al proyecto.

El diseño es otro punto fuerte del elevador residencial. La cabina de acero inoxidable, panorámica o pintada de blanco, reúne elementos que embellecen cualquier proyecto. Comenzando con el subtecho con acabado de acero inoxidable pulido, iluminación LED y ventilador integrado. Los botones tienen pantalla LCD y acabado de acero inoxidable con espejo negro o cepillado. El piso puede recibir el piso de su elección, como granito, mármol o porcelana, y el espejo es un elemento opcional que agrega aún más valor al proyecto.

Como parte de la decoración del lugar de instalación, la puerta del elevador en la instalación puede ser automática, manual o panorámica y acabada en acero inoxidable o pintada en blanco o gris. El diseño del H300 cumple con los requisitos de NBR 12892, un estándar que especifica los requisitos de seguridad para la construcción e instalación de ascensores unifamiliares. Entre los elementos previstos en la Norma están la instalación de una barandilla en la parte inferior y lateral de la cabina y un teléfono para facilitar la comunicación cuando sea necesario.