E2S PRESENTA NUEVA LINEA DE CONJUNTOS DE SEÑALIZACIÓN PARA INSTALACIONES

La empresa E2S Warning Signals presentó su nueva gama de conjuntos de señalización integrados que proporcionan a los diseñadores e instaladores de sistemas soluciones preconfiguradas, la nueva gama E2S elimina el costo asociado de las operaciones de ensamblaje en sitio al tiempo que garantiza que las conexiones y el cableado entre los dispositivos cumplan con los requisitos relevantes de aprobación de áreas peligrosas y garantizando que todas las señales se prueben y certifiquen completamente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Las señales aprobadas Clase I/II Div 1 y IECEx/ATEX Zone 1/21 están disponibles en múltiples configuraciones de hasta siete dispositivos. Con productos de las familias D1x, GNEx y STEx con aluminio de grado marino, GRP a prueba de corrosión o cajas de acero inoxidable 316L, una solución para cualquier entorno. Las configuraciones de tipo de luz de estado de LED de alta potencia o balizas de xenón (o una combinación de tecnologías) se pueden ensamblar donde cada dispositivo está sellado con un buje de línea, el telar de cable integral proporciona un único punto de instalación en la última baliza u opcionalmente en una caja de conexiones. Los colores de las lentes incluyen ámbar, azul, claro, verde, magenta, rojo y amarillo. Para una señalización audiovisual completa, el conjunto también puede presentar una bocina de alarma de alto rendimiento de varias etapas con una bocina de bengala o la innovadora bocina omnidireccional E2S.

En las aplicaciones Clase I/II Div 2 e IECEx/ATEX Zone 2/22, las pilas D2x de balizas o balizas con sirena de alarma, proporcionan soluciones compactas y efectivas para aplicaciones que requieren múltiples señales. Utilizando las conexiones mecánicas integrales, las balizas de xenón o LED D2x y las sirenas de bocina de alarma se pueden acoplar sin necesidad de placas traseras, lo que reduce el costo y el peso.

Para aplicaciones donde el sistema se extiende a áreas seguras o para aplicaciones industriales, E2S puede proporcionar unidades multidireccionales similares, como la bocina de alarma STA con combinación de luz estroboscópica o LED y los conjuntos de baliza de xenón y LED STB.