EN BRASIL FULL GAUGE CONTROLS SE ADHIERE A IMPORTANTE PROGRAMA DE APOYO A LAS MUJERES

La empresa Full Gauge Controls anuncio que ha comenzado a participar en el programa “Por Mí”, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Canoas en el estado brasileño de Rio Grande do Sul RS, ciudad donde tiene su fabrica, para insertar a las mujeres víctimas de violencia domestica en el mercado de trabajo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La empresa cree en la importancia del proyecto y cuenta, en determinadas áreas, con 90% de mano de obra femenina.

Con acciones como esta Full Gauge Controls, reafirma la importancia y valoriza el papel de la mujer dentro de la industria. Por eso, cuando la dirección tomó conocimiento del Programa Por Mí, iniciativa de la Municipalidad de Canoas-RS para insertar a las mujeres víctimas de violencia doméstica en el mercado de trabajo, la adhesión fue prácticamente inmediata.

La subdirectora administrativa financiera de Full Gauge Controls, Magali Bujak, se puso en contacto con la Municipalidad para entender mejor sobre el funcionamiento del proyecto: “Oímos hablar sobre el programa y entramos en contacto con los responsables para una reunión. Nuestra voluntad es, además de formar parte, difundir aún más ésta idea para garantizar la participación de más empresas de la región”. Para Magali, lo más importante es propiciar oportunidades para estas mujeres, para que así consigan una colocación en el mercado.

Cabe mencionar que la colaboración fue firmada a finales del mes de agosto. Full Gauge Controls ya comenzó a recibir currículos enviados por el proyecto y a hacer procesos selectivos y entrevistas.