THERMO KING ESTUVO PRESENTE EN EXPO TRANSPORTE ANPACT 2019

Thermo King – empresa fabricante de sistemas de control de temperatura para el transporte refrigerado – estuvo presente en Expo Transporte 2019, evento que se llevó a cabo del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor Puebla. Un foro donde se reunieron las empresas, los proveedores y distribuidores de la industria, una oportunidad ideal para dar a conocer las tendencias que están impactando al sector así como el lanzamiento y presentación de los nuevos productos y soluciones en pro del medio ambiente, hoy, uno de los retos a los que se enfrenta el transporte refrigerado.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Se ha visto un incremento en las tendencias hacia nuevas unidades en el transporte y aunque los avances han sido más lentos, la presencia de coches eléctricos y la tecnología de monitoreo de la carga más allá de un GPS, ya es una realidad, así como la automatización del sector, etc. Esto, sin dejar a un lado las áreas de oportunidad que tiene la industria. Y es que de acuerdo con información del American Transportation Research, existe una disminución en la longitud de los recorridos, lo que se atribuye al aumento del comercio electrónico y al modelo omnicanal, ya que muchas empresas intentan acercarse a los clientes. Es por eso que eventos como Expo Transporte cobran mayor relevancia, ya que brindan la oportunidad de conocer las nuevas tendencias y propuestas tecnológicas que están encaminando a la industria, sobre todo ante la demanda que hoy en día existe en la sociedad para las empresas y marcas, haciendo hincapié en ser cada día más ecológicas y amigables con el medio ambiente.

“Expo Transporte es la oportunidad perfecta de mostrar a las empresas todas las innovaciones y tendencias que existen en el mercado”, comentó José Carlos Gómez, Líder de Ventas Latam Norte de Thermo King.