AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN SOSTENIBLES DENTRO DEL PABELLÓN SUECO EN EXPO 2020 DUBAI

En Dubai (EAU) en la próxima Expo 2020 el pabellón sueco presentara sistemas de aire acondicionado y ventilación sostenibles de la empresa Systemair para proporcionar soluciones de clima interior de próxima generación

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Durante la ceremonia de inauguración del pabellón sueco en la Expo 2020 en Dubai (EAU), el Grupo Systemair, como patrocinador oficial, presentara las soluciones de aire acondicionado y ventilación que proporcionará el edificio llamado “The Forest».

En línea con el tema de la Expo «Conectando mentes, creando el futuro», el sistema HVAC verá ingeniería de vanguardia, soluciones de control digital y tecnologías de sensores. Systemair hace hincapié en la eficiencia energética y la calidad saludable del aire interior. Una aplicación de Realidad Aumentada disponible públicamente permitirá a los visitantes explorar de manera interactiva el funcionamiento, los beneficios y la importancia de las tecnologías de clima interior.

El vicepresidente de Systemair, el Sr. Kurt Maurer, comentó: “Al ser una estructura altamente compleja y única, el pabellón de la Expo 2020 de Suecia nos brinda la oportunidad de mostrar nuestras capacidades para proporcionar soluciones HVAC de alta gama desde el concepto hasta su finalización. Específicamente, nos permite resaltar el papel que desempeña la ventilación y el aire acondicionado en el ahorro de energía, la protección del planeta, al tiempo que proporciona un ambiente interior saludable para nosotros y las generaciones futuras».

192 países participarán en este emocionante evento, que se inaugurara el 20 de octubre de 2020 y durara seis meses concluyendo el 10 de abril de 2021. El Grupo Systemair espera recibir a invitados y socios en una amplia gama de actividades durante toda la exposición.