CAREL ANUNCIA QUE AMPLÍA SU GAMA DE TERMINALES

Carel anuncio que su gama de terminales se ha ampliado con las pGDx7”, 10” y 15”, los displays táctiles con pantalla de 7, 10 y 15 pulgadas respectivamente. Siguiendo con las características del pGDx4.3”, los nuevos displays garantizan una experiencia de interacción moderna y efectiva y simplifican el acceso a la información disponible.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Profundidad de color y brillo de la pantalla
El display está equipado con una profundidad de color de 24 bits, como los dispositivos que utilizamos cada día. La tecnología Truecolour utilizada ofrece alrededor de 16.8 millones de colores: de esta forma, las imágenes tienen matices graduales y son agradables a la vista. La pantalla también tiene un brillo muy alto, hasta 500 cd/m2, con lo que es visible incluso con luz brillante.

Mejora del rendimiento
La terminal pGDx simplifica aún más el acceso a la información disponible a través de una plantilla sencilla y receptiva. El acceso es fácil para todas las categorías de usuarios, reflejando la necesidad actual de aplicar la tecnología para hacer más fácil la vida .

WiFi
Otra mejora notable es la conexión WiFi, disponible ahora tanto para el pGDx4.3” como para el pGDx7”: estos pueden comunicarse de forma inalámbrica tanto con las redes de control como con los dispositivos externos. Los terminales también pueden utilizarse como Wireless Access Point (WAP) o como Wireless Client Station. Esto facilita aún más el control de los datos.

Tecnología resistive touch
Para lograr una solución adecuada para la mayoría de las aplicaciones existentes, pGDx4.3” y pGDx7” tienen una pantalla con tecnología resistive touch: esto es ideal para situaciones donde el contacto directo no es posible, por ejemplo cuando se utilizan guantes en el trabajo.
Además, se garantiza el aislamiento de objetos externos y sustancias mediante la protección IP66 contra polvo y agua.

Barra LED de notificaciones
Otro punto fuerte de las pGDx4.3” y pGDx7” es una barra LED con distintos colores para las notificaciones. Los usuarios pueden revisar el estado de la unidad en todo momento, sin tener que acercarse a la pantalla. Cada color puede corresponder a un tipo diferente de estado o alarma, haciendo que la interfaz de usuario “hable” visualmente. Incluso cuando el display está apagado, el estado de la unidad y de las alarmas están disponibles de un vistazo, con un máximo de ocho tipos diferentes de notificaciones.

Sonda incorporada y USB frontal
pGDx4.3” y pGDx7” se diferencian de otros displays en el mercado porque llevan incorporada una sonda de temperatura y humedad. Esta nueva característica proporciona una ventaja real al terminal de ambiente: en vez de tener dos dispositivos diferentes, se necesita un solo display para beneficiarse de todas las características de ambos dispositivos. El puerto USB en el frontal es otra innovación que simplifica el acceso sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Para garantizar un diseño elegante, el puerto USB está oculto a la vista, detrás de una placa frontal, sin dejar de ser fácilmente accesible.