FIELDPIECE INSTRUMENTS PRESENTA DOS NUEVOS MEDIDORES DE PINZA INALÁMBRICOS QUE SE CONECTAN DIRECTAMENTE CON LA APP JOB LINK®

Fieldpiece Instruments, la compañía dedicada exclusivamente a la creación de herramientas e instrumentos de prueba para profesionales de la industria HVACR, presenta dos nuevos medidores de abrazadera de potencia inalámbricos que funcionan con la aplicación de sistema Fieldpiece Job Link® para pruebas e informes sobre la marcha. El SC480 y el SC680 cumplen con las rigurosas demandas del profesional de HVAC en el campo para las pruebas eléctricas de HVACR.
Los profesionales HVACR están lidiando con limitaciones de tiempo para completar sus trabajos de manera adecuada, mientras tienen las mediciones precisas que necesitan. Estos nuevos medidores de pinzas que utilizan el sistema Job Link® ofrecen soluciones avanzadas para pruebas eléctricas de HVACR que se pueden personalizar para los proyectos en los que están trabajando. Mientras trabajan sobre la marcha, los técnicos deben obtener los datos correctos para tomar decisiones informadas sobre el servicio que prestan de manera oportuna, incluida la medición de potencia en kilovatios para ayudar a determinar qué tan eficientemente está funcionando un sistema. Con las mediciones eléctricas documentadas, los técnicos pueden recomendar acciones de ahorro de costos al cliente. La aplicación Fieldpiece Job Link hace que el trabajo sea más fácil, rápido y mejor.
Dado que el mercado de mini-split continúa creciendo, estos nuevos medidores son perfectos para obtener mediciones eléctricas en mini-splits. Las puntas Molex incluidas son súper delgadas para obtener lecturas en circuitos difíciles de alcanzar y un filtro de paso bajo proporciona lecturas de voltaje más confiables en variadores de frecuencia (VFD). Además, el SC680 también mide amplificadores de CC para sistemas inversores.
«Es fácil recibir y documentar una instantánea completa del sistema combinando los nuevos medidores con nuestros colectores, báscula inalámbrica y sondas Job Link», comentó Russ Harju, gerente de producto de Fieldpiece Instruments. Harju agregó: “Trabajando en equipo, los técnicos pueden comunicar claramente la salud del sistema con sus compañeros de trabajo e incluso con el cliente. Esto ayudará a reducir las llamadas de servicio y aumentar las ventas «.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital