EL NUEVO DETECTOR DE PRESENCIA DE SIEMENS AUMENTA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA SIN DEPENDER DE COMPLEMENTOS

El nuevo detector de presencia WIDE UP 258Dx1 de Siemens Smart Infrastructure ahora puede contribuir por primera vez a la iluminación y al control del clima con eficiencia energética sin tener que depender de accesorios adicionales gracias a su tecnología multisensor incorporada. Forma parte de la cartera de tecnología de sistemas de construcción GAMMA instabus, una serie de productos basados en el estándar mundial KNX y con cinco sensores diferentes para HVAC y control de iluminación. Los sensores dedicados registran la presencia, el brillo, la temperatura, la humedad y los niveles de CO2, garantizando las condiciones perfectas de la habitación en edificios comerciales con profundidad sustancial de la habitación y altas fluctuaciones de ocupación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El nuevo detector de presencia reúne componentes tanto ópticos como técnicos. Su diseño multisensorial promueve el máximo confort y un alto ahorro de energía en las habitaciones sin la necesidad de accesorios adicionales. La eliminación de dispositivos superfluos cumple con la tendencia de diseño en las propiedades actuales y crea un entorno visualmente agradable.

Todos los detectores de presencia de la serie WIDE ofrecen iluminación y control climático de bajo consumo. Los diversos sensores ofrecen no solo condiciones óptimas de iluminación, sino también las lecturas deseadas de clima y ventilación. Además, dos unidades adicionales de análisis de protección solar y las aplicaciones de HVAC instaladas proporcionan control dependiente de la presencia y / o el brillo. Los detectores de presencia cuentan con un controlador de nivel de luz constante integrado especialmente adecuado para oficinas de planta abierta o una ubicación con un requisito de nivel de luz constante basado en movimiento. Múltiples métodos de calibración aseguran el uso óptimo de los sensores donde sea que estén instalados.

Además de registrar, monitorear y controlar el consumo de energía, el detector de presencia WIDE UP 258Dx1 tiene un rango que aún no se ha igualado. El modelo WIDE Dual Tech, por ejemplo, tiene una función de ultrasonido que se puede utilizar para detectar de forma confiable objetos ocultos, como los que están detrás de las particiones en las oficinas. Un extenso programa de aplicación con funciones de control integrales, opciones de ajuste y parametrización ofrece a los usuarios una gestión simplificada de los procesos de construcción y el correspondiente ahorro de energía. La instalación es rápida y sencilla porque solo se requiere un único cable KNX.