PENTAIR ANUNCIA UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA PARA LOS VISITANTES A SU STAND EN AHR EXPO ORLANDO

La empresa Pentair anuncio que ofrecerá una experiencia visual e informativa junto con nuevas soluciones de bombeo de alto rendimiento para los profesionales de la industria de HVAC que buscan obtener conocimiento sobre los nuevos estándares de eficiencia de bombas del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE). El publico ahora tendrá la oportunidad de aprender más a través de una experiencia interactiva de la mano de Pentair en la próxima AHR 2020 Expo en Orlando, Florida, la cual se llevara a cabo del 3 al 5 de febrero de 2020.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Los asistentes a la expo podrán visitar en el stand 4143 de Pentair para embarcarse en un viaje interactivo que guiará a los participantes a través de los estándares del DOE y el impacto para las aplicaciones de construcción comercial junto con las innovaciones de Pentair que brindan soluciones de bombeo eficientes energéticamente.

«En Pentair, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes de edificios comerciales bombas eficientes y duraderas que cumplan o excedan los estándares del DOE de EE. UU., Como lo demuestran nuestros rigurosos resultados de pruebas de bombas», comentó Dan Hrkalovich, Gerente de Marketing Estratégico de Pentair. «Estamos entusiasmados de relacionarnos con profesionales en la AHR Expo 2020 para compartir cómo Pentair puede ofrecer las soluciones de bombeo para satisfacer sus necesidades junto con herramientas en línea para ayudar a avanzar en sus negocios».