SCOTT J. BOXER SE UNE A LA JUNTA ASESORA DE INTERPLAY LEARNING

La empresa Interplay Learning, el proveedor de capacitación en línea para oficios calificados que utilizan realidad virtual (VR) y simulaciones 3D que estara presente en AHR Expo Orlando en el stand 8562, anuncio que Scott J. Boxer, líder internacionalmente reconocido de la industria HVAC, ha sido nombrado miembro de su Junta Asesora. Tiene más de tres décadas de experiencia que incluye un historial ininterrumpido de crecimiento, innovaciones y ganancias como líder de ganancias y perdidas (Profit and Loss P&L por sus siglas en ingles) en negocios de fabricación, distribución y servicio HVAC que van de $40 millones a $1.4 mil millones de dólares.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Boxer ha liderado con éxito divisiones de algunos de los más grandes líderes de la industria como Lennox y York, al mismo tiempo que tiene una impresionante historia asesorando a CEOs y juntas para un crecimiento crítico. Se retiró como presidente y director ejecutivo de Service Experts Inc. en 2017, después de ayudar a cerrar la venta de la organización en 2016 a EnerCare, con sede en Toronto. Antes de esta adquisición, Boxer dirigió Service Experts Inc. como Presidente y Director Ejecutivo. Se asoció con American Capital Ltd., una empresa de capital privado que cotiza en bolsa, para liderar la compra de Service Experts Inc. de Lennox International Inc. Antes de la compra original, Boxer trabajó de 2003 a 2010 como Presidente y Jefe Oficial de operaciones de expertos en servicios. Además, se desempeñó como presidente de Lennox Industries desde 2000 hasta 2003. Antes de unirse a Lennox, pasó 26 años en York International (ahora parte de Johnson Controls). Fue galardonado con el premio Lifetime Achievement por el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) en 2011.

«Colaboraré con el visionario equipo de liderazgo en Interplay Learning», comentó Boxer. “Su plataforma ofrece un valor excepcional al ser la forma más rápida en que las industrias mecánica, industrial y eléctrica pueden lograr una fuerza laboral calificada. Aporta un alto nivel de retorno de la inversión a estas industrias, cómo se refleja en su lista de clientes globales en una impresionante y rápida expansión. Su tecnología disruptiva, sin otro producto similar en el mercado, está produciendo resultados que antes eran inalcanzables. Estoy emocionado de trabajar con Interplay Learning, ya que continúa cerrando la brecha de habilidades, mejorando los resultados de las empresas con un profundo impacto en el mercado», concluyó Boxer.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Scott a nuestro Consejo Asesor ya que su aporte será invaluable», comentó Doug Donovan, CEO de Interplay Learning. “Su profunda experiencia en la industria de HVAC en los últimos 30 años no tiene paralelo y su nueva visión será crítica a medida que Interplay Learning continúe experimentando un crecimiento exponencial debido a nuestra experiencia en Realidad Virtual y nuestra impresionante cartera de productos que produce un rápido valor comercial para empresas en el sector.